Fincas de Azabache

Vino Tinto Azabache Crianza Vendimia Seleccionada

El Vino Tinto Azabache Crianza Vendimia Seleccionada de Bodega Fincas de Azabache nos presenta este vino D.O. Rioja creado a partir de las variedades de uvas 70% Tempranillo, 20% Garnacha, 10% Mazuelo.

La recolección de la uva se realiza en la segunda quincena del mes de Septiembre, y la primera del mes de Octubre, cuando la uva a alcanzado el punto óptimo de maduración fenólica. Para la elaboración de este vino, se realiza una selección de uvas, procedentes de las parcelas con la mejor calidad. Fermentación realizada en depósitos de Ac. Inox. a temperatura controlada entre 25-28oC. Control automático de remontados para la extracción de compuestos aromáticos y de color. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Azabache Crianza Vendimia Seleccionada, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

6,50 €
VINO
Vino Tinto
% VOL.
14
AÑADA
2018
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Rojo granate brillante, de capa media alta con ribetes rubí.
NARIZ
Confitura de frutos rojos y negros(mora, fresa, frambuesa), muy bien integrados con notas balsámicas, vainillas y torrefactos aportados por la madera.
BOCA
En boca se muestra sabroso, con buena estructura y bien equilibrado. Sobresalen sabores de fruta roja en confitura y mermelada, con notas tostadas a crema de café con leche y cacaos.

MARIDAJE

Quesos curados
Carnes rojas

CONOCE Fincas de Azabache

Fincas de Azabache

Fincas de Azabache: La cuna de los viñedos riojanos

MÁS PRODUCTOS DE Fincas de Azabache