Pendiente de nueva entrada. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el lunes 28 de septiembre de 2026
Si desea comprar vino rosado con carácter mediterráneo y una excelente relación calidad-precio, el Vino Rosado Amor Loco es una elección excelente. Este vino pertenece a la D.O. Montsant, una denominación situada en la provincia de Tarragona (Cataluña), que rodea geográficamente a la prestigiosa DOCa Priorat y comparte con ella similitudes en cuanto a variedades de uva y tipología de suelos.
El Amor Loco es elaborado por Domaine Fra Guerau, una bodega que forma parte del Grupo Freixenet y que se ha consolidado como uno de los referentes en la región de Montsant . Se elabora a partir de un coupage de Garnacha Tinta y Syrah, dos variedades que se complementan a la perfección: la Garnacha aporta frescura y notas florales, mientras que la Syrah contribuye con intensidad aromática y estructura.
La D.O. Montsant se caracteriza por su variedad de suelos (arcillosos, calcáreos y pizarrosos) y un clima mediterráneo con influencia continental, factores que contribuyen a la elaboración de vinos con personalidad propia y una excelente relación calidad-precio. Los rosados de la zona suelen destacar por su frescura, su equilibrio y su capacidad para maridar con una amplia variedad de platos.
Para su correcta conservación, se recomienda mantener la botella en posición vertical, al amparo de la luz, a una temperatura constante entre 14 y 17 ºC. A la hora de servirlo, lo ideal es hacerlo a una temperatura entre 6 y 8 ºC en una copa de vino blanco o rosado tipo tulipán de boca ancha.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar vino rosado online, o quiere comparar este Amor Loco con otros rosados de Montsant, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso. Añada este vino rosado a su cesta y descubra un vino fresco, frutal y con la esencia del Montsant.
Color rosado brillante con tonos frambuesa.
Aromas a frutos rojos frescos, acompañados de sutiles notas especiadas que aportan complejidad
Fresco, equilibrado y sabroso, con una acidez agradable que le aporta viveza.
| Precio | 8,05 € |
|---|---|
| Tipo de Producto | Vino Rosado |
| País | España |
| Denominación de Origen | D.O. Montsant |
| Formato | Botella 75cl |
| Gran Formato | No |
| Tipo de Uva | Garnacha, Syrah |
| Vegano | No |
| Biodinámico | No |
| Natural | No |
| Meses Barrica | Sin paso por barrica |
| Graduación | 14 |
| Alergenos | Sulfitos |
| ean | 8410428123236 |