Vino Dulce Ochoa Moscatel 50 Cl

Vino Dulce Ochoa Moscatel

El Vino Dulce Ochoa Moscatel de las Bodegas Ochoa con D.O. Navarra es elaborado con uva 100% Moscatel de Grano Menudo.

Los orígenes de Bodegas Ochoa se remontan a 1845, la tradición familiar continua actualmente continua con el matrimonio Javier Ochoa y Mariví Alemán, con sus hijas Adriana y Beatriz, enóloga y responsable de marketing y ventas respectivamente.

El Ochoa Moscatel está elaborado exclusivamente con uva Moscatel de grano menudo, recolectada a mano, utilizando sólo el mosto flor con una fermentación a baja temperatura y parada en frío, obteniendo un vino blanco dulce Moscatel con un equilibrio entre azúcares y acidez.

Graduación Alcohólica: 15%.

La temperatura recomendada para servirle es de unos 6ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Dulce Ochoa Moscatel, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. Puede acompañarlo con productos selectos como embutidos, conservas y otras bebidas de vinopremier.com

12,30 €
VINO
Vino Blanco
% VOL.
14
AÑADA
2016
FORMATO
Botella 50cl.
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Brillante color amarillo dorado.
NARIZ
Gran complejidad aromática; potente aroma amielado, notas tostadas, de pasas de la variedad moscatel de Grano Menudo. Rosas, flor de azahar.
BOCA
Es sedoso, equilibrado y goloso. Buen equilibrio entre azúcar y acidez. Se aprecian notas de uva sobremadura que incrementan la diversidad de aromas tanto en nariz como en boca. Es un vino de largo final.

CONOCE Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa: Vivimos el Vino /Living Wine

MÁS PRODUCTOS DE Bodegas Ochoa