Bodega Pazo de Barrantes

Vino Blanco Pazo de Barrantes

D.O. Rias Baixas

Vino Blanco Pazo Barrantes 100% Albariño con Denominación de origen: Rías Baixas Zona geográfica: Pontevedra Formato de botella: 0.75L. Variedades de uva: 100% Albariño. Temperatura de servicio: 10º C Bodega: Pazo de Barrantes Viñedos: Finca Pazo de Barrantes, 12 Ha. (D.O. Rías Baixas).

El vino blanco Pazo Barrantes de elabora con uva 100% Albariño. Vendimia manual en pequeñas cajas.Elaboración del Albariño Pazo de Barrantes: 80% de las uvas se prensan sin despalillar mediante un tratamiento suave y reposado para favorecer todo el aroma de las uvas. La fermentación tiene lugar en depósitos de acero inoxidable durante unas 5 semanas aproximadamente.

Crianza: 5 meses en depósito + 2 meses en botella.Vino Blanco Pazo de Barrantes celebra su XXI aniversario con una impactante presentación en honor de los fragantes aromas florales que le caracterizan. Pazo Barrantes es un vino blanco seductor, serio y voluptuoso, capacitado para preservarse en el tiempo.El vino blanco Pazo de Barrantes es un extraordinario albariño que mejorará en botella. Se recomienda consumir el vino blanco Pazo de Barrantes a un temperatura de 10ºC.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Pazo Barrantes Albariño pongase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso. Recuerde que todos los pedidos realizados en la tienda online de vinos de Vinopremier.com van asegurados por el 100% de su valor por lo que en caso de rotura el pedido se repondrá sin ningun coste adicional. Comprando en Vinopremier estará seguro al 100%.

13,00 €
VINO
Blanco
% VOL.
13
AÑADA
2015
FORMATO
Botella 75cl.
PREMIOS
91 Parker
93 Peñín

NOTA DE CATA

VISTA
De color amarillo pajizo con tonos brillantes.
NARIZ
Su nariz es potente, intensa y tremendamente expresiva, propia de la variedad, con notas florales y herbáceas que dejan paso a aromas frutales como manzana verde, atisbos de hinojo y menta fresca.
BOCA
Con una entrada en boca suave, fragante, se presenta muy sabroso y equilibrado, con un refrescante final.

OTROS RECOMENDADOS