Ginebra Greenall's

ean
5010296160321
12,95 €

En Stock. Si compra hoy la fecha de entrega estimada es el martes 23 de julio de 2024

Ginebra Greenall's

La Ginebra Greenall's es un espirituoso de tipo London dry, producida en Inglaterra, por G&J Distillers. La excelencia es uno de los atributos que distinguen a G&J Greenall. Por lo que los estándares de calidad son muy rigurosos. Este espirituoso pasa por un proceso de cuatro destilaciones. Con más de 250 años de tradición, es el gin estilo Dry London más antiguo del mundo.

La Ginebra Greenall's data del Siglo XVIII. En 1761, la destilería G&J Greenall decidió dotar a su producto de una pureza y excelencia que era imposible encontrar en aquella época. Hoy en día, conserva ese espíritu, elaborando este London Dry Gin mediante un proceso de cuatro destilaciones por el tradicional método pot-still.

El Gin Greenall's es ideal para tomar en gin tonic, en martini, solo o con hielo. En su destilación se emplean ocho botánicos, todos cuidadosamente seleccionados. Entre ellos se encuentra el enebro silvestre de la Toscana, el cilantro de Marruecos o cáscaras de limón de España, por lo que puede disfrutarse incluso solo, apreciando su sabor herbáceo.

La receta secreta de la Ginebra Greenall's ha estado sólo en manos de siete maestros destileros a lo largo de la vasta historia de esta casa. Actualmente, la especialista es Joanne Moore, una de las pocas maestra del Gin en todo el mundo. Ella es la encargada de conservar el secreto de Thomas Dakin, primer especialista y creador de la receta en 1761.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar la Ginebra Greenall's, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso alguno.

% VOL.
40
FORMATO
Botella 70cl.
PAÍS
Reino Unido
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Nítida, transparente y brillante
NARIZ
Aroma suave a limón y enebro
BOCA
Cuerpo medio, sedoso y suave. Consigue un perfecto equilibrio entre dulce y amargo, pero levemente picante

OTROS RECOMENDADOS