Champagne Ayala Nº7 Brut 2007 con estuche

Champagne Ayala Nº7 Brut 2007 es la segunda obra de la “Colección Ayala”, compuesta por piezas líquidas únicas, producidas en cantidades muy limitadas y reveladas solo cuando alcanzan su cénit.

Esta cuvée efímera es una composición de vinos procedentes de 7 Grands Crus de la Côte des Blancs y de la Montaigne de Reims, todos de la añada 2007. Gracias a su prolongada crianza y a su bajo dosaje, Nº7 es una expresión singular y excepcional del saber hacer de la Maison.

Servir entre 10 y 12 ºC acompañando platos con sabores delicados y definidos y texturas cremosas. Risotto de azafrán, medallones de ternera con salsa cremosa, bogavante a la plancha o quesos madurados tipo Comté.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Champagne Ayala Nº7 Brut 2007 póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesora sin compromiso.

82,30 €
VINO
Champagne
% VOL.
12%
AÑADA
2007
FORMATO
Botella 75cl.
PAÍS
Francia
Aviso sobre nuestra información de producto

NOTA DE CATA

VISTA
Efervescencia delicada con suaves tonos dorados que sugieren frescura y elegancia.
NARIZ
El delicado, aunque poderoso aroma nos sumerge de lleno en un jardín veraniego lleno de frutales. Ciruelas mirabel maduras, albaricoques, miel y un recuerdo de eucalipto.
BOCA
Increíblemente sedoso y con la estructura que le confiere su elegante efervescencia y acidez. La textura suave y cremosa precede unas notas salinas y mentoladas. El final es intenso y persistente.

MARIDAJE

Ensaladas y pastas

OTROS RECOMENDADOS