Bodega Ramón Bilbao

Bodega Ramón Bilbao

Dicen que las personas no son las que hacen los viajes, sino que son los viajes los que hacen a las personas. Especialistas en vino de la más alta calidad

La bodega Ramón Bilbao forma parte del Grupo Zamora, fue fundada en 1972, en Haro (La Rioja), con el objeto de diversificación del grupo, adquiriendo la bodega Ramón Bilbao (1924), pionera en la elaboración de vinos de crianza.

Bodegas Ramón Bilbao se ha ganado su reputación año tras año, poniendo la innovación al servicio de la calidad y elaborando vinos de gran calidad a precios ajustados para llegar al gran público, que ha respondido convirtiendo la marca Ramón Billbao en una de las más reconocidas y prestigiosas de España.
Ramón Bilbao elabora vinos en la D.O.Ca Rioja y en la D.O. Rueda que son reconocidos y cuentan con un gran prestigio internacional.

Bodegas Ramón Bilbao ha sido premiada como la Mejor Bodega Española de 2014 por IWSC y también sus vinos han recibido importantes galardones como Mejor Tempranillo del Mundo en 2011 y Mejor Tinto Español en 2008.

DATOS DE INTERÉS

Bodega Ramón Bilbao

Año de
Fundación
1924
Superficie
total de viñedo
75
Nº de
productos
13
Zona de
producción
Haro y Rueda
Denominación
de origen
D.O.C. Rioja,D.O. Rueda
Variedades
de uva
Garnacha
Tempranillo
Verdejo
Viura
Nuestro
bodeguero
Grupo Zamora
Nuestro
enólogo
Rodolfo Bastida, Sara Bañuelos y Rosana Lisa
Enoturismo
SI

GALERÍA DE IMÁGENES

Bodega Ramón Bilbao


LOCALIZACIÓN

Bodega Ramón Bilbao