Aceite de Oliva Castillo de Canena Primero Royal Temprano

19,90 €

ACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA PRIMERO ROYAL TEMPRANO 500ML 

El Aceite de Oliva Castillo de Canena Primero Royal Temprano es un nuevo concepto en el mundo de los aceites de oliva virgenes extra de alta gama, son aceites innovadores que sorprenden por su originalidad y diferenciación. Nacen en el siglo XXI con una tradición de más de 3000 ańos. 

La variedad Royal es la varietal autóctona de la provincia de Jaén cuyo cultivo en la zona se remonta a siglos anteriores. Su cultivo ha sufrido una bajada desde finales del siglo XIX hasta casi su desaparición a principios del siglo XX, sólo 1200 hectáreas dan testimonio de este varietal. La causa de este retroceso fue debida a la dificultad de su recogida y su menor rendimiento respecto a otros varietales. 

MARIDAJE DEL ACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA PRIMERO ROYAL TEMPRANO: 

Está especialmente recomendado para acompańar al pan, ensaladas, verduras a la plancha... Después de sacar el pescado del Horno un buen chorro le da el toque diferenciador. 

NOTA DE CATA ACEITE DE OLIVA CASTILLO DE CANENA PRIMERO ROYAL TEMPRANO: 

Vista: En vista se presenta color Amarillo dorado. 

Nariz: En nariz se presenta con aroma a plátano verde, pińa madura y alcachofa. 

Boca: En boca se presenta dulce en sabor apareciendo progresivamente toques picantes  

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Aceite de Oliva Castillo de Canena Primero Royal Temprano , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de productos gourmet y le asesorará sin compromiso. 

Agotado
Consulta disponibilidad en [email protected]
FORMATO
1 mes
PAÍS
España
Aviso sobre nuestra información de producto

OTROS RECOMENDADOS