Descubre la armonía y el encanto del Vino Blanco Impulso Semidulce, un tesoro de la D.O.Ca Rioja que te conquistará con su equilibrio perfecto entre el dulzor natural del mosto y la refrescante acidez característica de la variedad Viura. Este vino blanco 100% Viura de la Rioja Alta te sorprenderá con sus múltiples matices y su exquisito sabor semidulce.
El Vino Blanco Impulso Semidulce es una deliciosa expresión de la región de la Rioja, famosa por sus vinos de alta calidad y tradición vitivinícola. Cada botella de Impulso Semidulce es el resultado de cuidadosos procesos de elaboración que preservan los sabores naturales y las características distintivas de la Viura.
Al degustar este vino, te sumergirás en una experiencia única que despierta tus sentidos y te invita a disfrutar de cada sorbo. Su seductor dulzor equilibrado con una agradable acidez crea una combinación perfecta que deleitará a los paladares más exigentes.
El Vino Blanco Impulso Semidulce es ideal para aquellos momentos en los que buscas una opción refrescante y con personalidad. Es el acompañante perfecto para tus reuniones con amigos, aperitivos y platos ligeros. Su versatilidad te permitirá maridarlo con una amplia variedad de comidas, realzando cada sabor y creando momentos inolvidables.
Para aquellos que buscan descubrir nuevas experiencias y deleitar su paladar, Impulso Semidulce es la elección acertada. Si tienes alguna duda o inquietud sobre este vino excepcional, nuestro sumiller estará encantado de brindarte asesoramiento personalizado en nuestra tienda online.
Sumérgete en el mundo de los sabores con el Vino Blanco Impulso Semidulce, D.O.Ca Rioja. Toma impulso y atrévete a probar esta joya vitivinícola que sin duda dejará una huella imborrable en tu paladar. ¡Es hora de lanzarte a vivir una experiencia enológica única y deliciosa con Impulso Semidulce!
Cavas Codorniú: La bodega más antigua de España y de las más antiguas del mundo.
Raventós Codorníu es la empresa vitivinícola más antigua de España y una de las más antiguas del mundo, además de la creadora del cava. Con viñedos en propiedad desde 1551 podemos presumir de tener más de 450 años de experiencia en la elaboración de vinos y cavas de calidad. Actualmente contamos con 14 bodegas, doce en España (Abadia de Poblet, Bach, Bodegas Bilbaínas, Codorníu, Legaris, Mont-Ferrant, Parxet, Portal del Montsant, Raimat, Raventós d’Alella, Scala Dei, y (quitar Tiana) Tionio), una en el Valle de Napa en California, (Artesa) y otra en Mendoza – Argentina (Séptima).
EL NACIMIENTO DE RAVENTÓS CODORNÍU
Si tenemos que poner una fecha al nacimiento de Raventós Codorníu como compañía habría que situarlo en 1914 cuando el mismo Manuel Raventós funda Raimat. Por aquel entonces Codorníu era una realidad consolidada que funcionaba perfectamente así que Manuel dejó la dirección de las cavas de Sant Sadurní y adquirió alrededor de 3.000 hectáreas en la D.O. Costers del Segre. El proyecto fue casi titánico. Se trataba de unas tierras casi desérticas y de difícil fertilidad, sin embargo, la pasión y el esfuerzo puestos por la familia para elaborar un vino de calidad pudo con todas las contrariedades. Hoy en día, esas tierras yermas se han convertido en el segundo pilar y la base vitícola del Raventós Codorníu, el sueño de un visionario hecho realidad. Cien años después, Raimat es hoy el mayor viñedo de Europa, con más de 2.000 hectáreas plantadas con distintas variedades de uva que se utilizan para elaborar los cavas Codorníu y los vinos Raimat.
Codorníu es la empresa más antigua de España y la 17 del mundo. A día de hoy, el grupo Raventós Codorníu cuenta con más de 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad, lo que le convierte en el mayor propietario de viñedos de Europa.
Sus reconocidas marcas han recibido halagos y premios en todo el mundo por expresar lo mejor de sus orígenes. Este compromiso con la calidad ha sido la clave para el desarrollo maestro del grupo Raventós Codorníu. Más de 500 años de historia dedicados a la elaboración de cavas y vinos de primer nivel.
ean | 8411543297017 |
---|---|
Caves à vin | Cavas Codorniú |
Allergènes | Sulfites |
Apellation | D.O.Ca. Rioja |
Uvas Relacionadas | Viura |
Vieillissement | Jeune |
Meses Barrica | Sans passer par le tonneau |
Graduación | 12 |
Format | Bouteille de 75cl |
Écologique | Écologique |
Végétalien | Non |
Dosage | Brut Nature |