Vin rouge sélection familiale Vall Sanzo
Famille de sélection Vino Tinto Vall Sanzo a une appellation d’origine de la Rioja. Il fait froid à 10 ° C dans la cuve de macération pendant 6 à 8 jours. Puis la fermentation est effectuée par les levures indigènes pendant 3 semaines, dans des cuves en bois, il dispose d’un délai de 21 mois en barriques neuves de chêne Français.
La fermentation malolactique s’effectue dans des barriques de chêne Français.
Ce vin dispose d’un délai de 21 mois en barriques neuves de chêne Français.
Il devrait servir à 14-15 degrés.
Si vous avez des questions lors de l’achat de contact de Vino Tinto Vall Sanzo sélection famille avec le Sommelier dans notre magasin en ligne de vins et vous vous conseillera sans obligation.
Rodríguez Sanzo: Un solo nombre y varias Denominaciones de Origen: Rodríguez Sanzo
Rodríguez Sanzo es una empresa familiar dedicada a elaborar vino en las Denominaciones de Origen más importantes de España. Javier Rodríguez, enólogo y artífice del proyecto, sabe expresar de forma óptima tanto la individualidad del terroir como la personalidad de cada variedad de uva. El estilo moderno de sus vinos se une a la tradición del respeto al terruño y a los aroma frutales.
Su bodega de Villafranca de Duero situada muy cerca del Parque Natural del Duero, es la única que cuenta con el privilegio de estar adscrita a dos de las grandes Denominaciones de Origen de la Península Ibérica: Rueda y Toro. Javier además, elabora excelentes vinos en la bodega familiar situada en el corazón de La Rioja.
Jumilla, Rias Baixas, Priorato, Bierzo y Ribera del Duero son otras Denominaciones de Origen que cuentan con vinos de Rodríguez Sanzo entre los de más calidad elaborados en estas zonas.
La alta exigencia siempre en busca de la máxima calidad hace que sus vinos constituyan una experiencia de sabor inolvidable. Vinos excepcionales que año tras año reciben el reconocimiento en los más prestigiosos certámenes internacionales haciendo de Rodríguez Sanzo una de las bodegas más premiadas de España. En 2014 fue nombrada "Mejor Bodega de España"