En attente d'une nouvelle entrée. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est jeudi 26 décembre 2024
VINE BLANC ESPAGNOL MILMANDA 2011
Fabriqué à partir de raisins de chardonnay.
Il est préparé en barriques neuves de chêne français de nevers pendant 12 mois sur lies.
Dans son développement a un processus de fermentation de 2 à 3 semaines 100% baril plus manoláctica à une température contrôlée de 16ºC.
Ce vin conservé en bon état gardent leur potentiel au cours des 4-6 prochaines années.
DÉGUSTATION DE VINE BLANC GRAN SANGRE DE TORO 2010:
Compte tenu connu pour sa couleur or pâle avec des reflets topaze.
Le nez offre des arômes intenses avec des fonds lactiques fruits mûrs et d'épices avec des notes d'abricot et de fruits exotiques.
La bouche a une bonne intensité et l'équilibre acido bon, est vaste et complexe évolution à une longue finale.
VINE BLANC JUMELAGE MILMANDA 2011:
Ce vin est idéal avec les viandes blanches, le poisson blanc cuit au four, fromages à pâte mi-cuits pâtes crues et risottos.
Servez ce vin à une température de 10-12°C.
Teneur en alcool de vin blanc milmanda 14 degrés.
Si vous avez des questions lors de l'achat de vin blanc milmanda, s'il vous plaît communiquer avec notre magasin de sommelier en ligne de vin et de vous conseiller sans engagement.
Bodegas Torres: Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Una familia de cinco generaciones dedicada al vino y a la vid. Su visión: celebrar la vida, cuidar la tierra y transmitir su legado.
Desde sus inicios como bodegueros en el Penedès en 1870 –y como viticultores desde el siglo XVI–, han tenido la gran suerte de que cada generación ha sentido apego y amor por la tierra. La suya ha sido, y es, una vida entre viñedos, tejiendo una conexión indisociable con los paisajes del vino.
Los vinos que firman hoy con el nombre de Familia Torres conforman un mosaico integrado por propiedades en su mayoría históricas, vinculadas a la viticultura desde antaño. Sabemos que estas mismas tierras que trabajamos hoy fueron ya cultivadas hace cientos o miles de años. Se sienten afortunados y, al mismo tiempo, responsables de que estas viñas y estos paisajes continúen hablando a través de sus vinos. Vinos honestos y hedonistas, que realzan la singularidad de su origen y la elegancia.
Historia
Las primeras referencias de su familia como viticultores se remontan al 1559, pero no fue hasta 1870 cuando los hermanos Jaime y Miguel Torres Vendrell fundaron la bodega en Vilafranca del Penedès, con vocación exportadora.
Familia
Dos generaciones al frente de la bodega, compartiendo la misma visión. Nuestro sueño es que algún día la sexta generación sienta también la llamada de las viñas y pueda dar continuidad a esta apasionante aventura vitivinícola.
Esencia
A lo largo de 150 años, han preservado su identidad como bodega familiar, transmitiendo de padres a hijos la pasión por la cultura del vino desde el respeto por la tierra y la tradición y la apuesta por la innovación.