Jamón Ibérico de Bellota D.O.P. Guijuelo Deshuesado Patabrava de 8,75kg

465,80 €

Jamón Ibérico de Bellota D.O.P. Guijuelo Deshuesado Patabrava de 4,75kg aproximadamente.

El Jamón Ibérico Bellota Denominación de Origen Guijuelo de Patabrava es un jamón de bellota de añada con 3 o 4 años de curación.

Se trata de un jamón de bellota de máxima calidad y viene con una presentación única en funda patentada de neopreno sanitario para su perfecta canservación y con la garantía de la mejor añada de jamón de bellota de guijuelo de los últimos 30 años.

El saber hacer de Jamones Patabrava en pleno y la garantía de ser piezas certificadas por la Denominación de Origen de Guijuelo hacen de este jamón una pieza única que hará las delicias de los catadores más exigentes. El jamón ibérico de Patabrava tiene una curación natural de mayor duración que cualquier otro jamón ibérico, no lo encontrará igual. Si quieres acertar con un jamón excelente esta es tu mejor opción, recomendado por Vinopremier.

Valores nutricionales del jamón ibérico de bellota D.O.P. Guijuelo Patabrava:

Proteína 34.1%, Hidratos de Carbono 1.3%, Grasas 21.5% (Saturadas 7.0%), Minerales 7.2%, Sodio 2.27%Na, Sal 5.68% NaCl, Valor energético 335 Kcal/100g.

Si quieres comprar Jamón Ibérico de Bellota D.O.P. Guijuelo deshuesado Patabrava al mejor precio, ponte en contacto con el experto en jamones de nuestra tienda online y te asesorará sin compromiso.

FORMAT
Pieza Entera Deshuesada
COUNTRY
Espagne
Warning about our product data

SAVOIR Jamón Guijuelo Patabrava

Jamón Guijuelo Patabrava

Jamón Guijuelo Patabrava: Patabrava, tradición artesana en la elaboración de jamones y embutidos ibéricos desde 1886

PLUS DE PRODUITS Jamón Guijuelo Patabrava