Gin Colombiana Ortodoxy Dictador

ean
5902596700041
35,95 €

En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est lundi 28 avril 2025

Dictateur colombien de l'Ortodoxy Gin

Ce gin colombien est basé sur la formule de Darío Parra, ancien président de la société et amateur de gins premium. Après ses nombreuses visites au Royaume-Uni et, bien sûr, la dégustation de ce qui était pour lui la boisson de Dieu, il est retourné en Colombie, déterminé à créer un gin colombien de qualité supérieure. De retour chez lui, il étudie différentes formules, en s'appuyant sur son expérience, et finit par créer le gin Ortodoxy.

Pendant des années, Ortodoxy n'a été produit que pour sa consommation personnelle, sans imaginer que son invention deviendrait un jour un gin vendu dans le monde entier. La formule des baies, des plantes, des écorces, des racines et des épices donne au gin Ortodoxy un profil de saveur unique.

Si vous avez des doutes lors de l'achat de Gin Colombien Ortodoxy Dictator, contactez le sommelier de notre boutique en ligne de spiritueux distillés et il vous conseillera sans engagement.

% VOL.
43
FORMAT
Bouteille de 70cl
COUNTRY
Colombie
Région
Cartagena de Indias
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Dans le verre, le gin Ortodoxy est corsé et léger, preuve de sa qualité et de sa clarté.
NEZ
Le nez montre un équilibre entre l'amertume des racines, la fraîcheur des plantes, le goût aigre-doux des baies et des écorces, et la chaleur des épices. L'arôme initial est celui du genièvre et de l'angélique combinés à la menthe, au citron et au poivre.
BOUCHE
En bouche, il est savoureux et doux, avec l'astringence et la douceur amère du gin classique. Avec 43 % d'alcool, ce gin se marie bien avec un large éventail de toniques. Un Tonic plus une rondelle de citron.

SAVOIR Ron Dictador

Ron Dictador

Ron Dictador: 100 años elaborando los mejores rones del mundo

Dictador es una marca de estilo de vida, dinámica, moderna y lujosa que encarna herencia y procedencia, con una historia en la producción de licores de más de 100 años. Dictador ofrece una oferta inigualable y galardonada de rones colombianos añejos.

A fines del siglo XVIII, Severo Arango y Ferro llegó a Cartagena de Indias en Nueva Granada (actual Colombia). Tenía planes para mejorar la recaudación de impuestos para España en las colonias españolas americanas. Su naturaleza fuerte y poderosa fue rápidamente reconocida y pronto fue apodado DICTADOR.

Luego llegó el momento en que se enamoró a primera vista: descubrió el ron colombiano. Su devoción y afición por el elixir tropical lo llevó a convertirse en un comerciante clave de exóticos aguardientes de caña de azúcar, que en ese momento eran considerados moneda de cambio en la región.

En 1913, casi 180 años después de que se gestara el mito del DICTADOR, uno de sus descendientes funda Destilería Colombiana. Don Julio Arango y Parra pasó años investigando el mito de DICTADOR, así como las complejidades de la producción de ron para convertirse en el mejor productor de ron colombiano del mundo, mientras dedicaba su vida a honrar el legado de su antepasado.

Por su posición geográfica, Colombia es uno de los tres mayores productores de caña de azúcar en el mundo, asegurando cosechas de alta calidad y cantidad. Cartagena y su campiña son famosas por ser las primeras áreas de producción de caña de azúcar en América del Sur.

Con sede en Cartagena, Colombia, RON DICTADOR tiene el privilegio de estar en la región norte de América del Sur con más de 800 millas de costa en el resplandeciente Mar Caribe. Esta privilegiada ubicación brinda ese equilibrio mágico de clima y tierra para poder producir una gama de rones excepcionales, considerados entre los Mejores Rones del Mundo. Cartagena es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO profundamente inmerso en el romance con la hermosa antigüedad de la era colonial: esta ciudad es tan cautivadora como nuestro propio ron. Ya sea paseando por los callejones empedrados o tomando un DICTADOR en la playa, descubrirá que el entorno histórico y único de la ciudad ofrece el telón de fondo perfecto para nuestra producción.

PLUS DE PRODUITS Ron Dictador