Vino Tinto Montehigueras

13,55 €

El Vino Tinto Montehigueras 2021 es un vino excepcional que refleja la esencia de su origen y la pasión de los productores por la calidad. Proveniente de la región vinícola de Castilla-La Mancha en España, este vino destaca por su carácter expresivo y su equilibrio enológico.

El Montehigueras 2021 se presenta con un color rojo intenso y brillante que denota su juventud. Su aspecto limpio y atractivo invita a descubrir sus aromas y sabores.

Este vino revela una intensidad aromática cautivadora. Se aprecian notas frutales de frutos rojos frescos, como fresas y cerezas, que se entrelazan con sutiles notas especiadas y balsámicas. Además, se perciben delicados matices florales que aportan elegancia al conjunto aromático.

Al paladar, el Montehigueras 2021 muestra una textura suave y aterciopelada que envuelve el paladar con delicadeza. Los sabores frutales se despliegan con intensidad, brindando una explosión de frutas rojas maduras y jugosas. Se perciben también toques de especias como la pimienta negra y un ligero toque de vainilla proveniente de su crianza en roble.

La estructura de este vino es equilibrada, con taninos suaves y una acidez refrescante que aporta vivacidad al conjunto. El final es persistente y deja un agradable recuerdo en el paladar, invitando a seguir disfrutando de cada sorbo.

El Vino Tinto Montehigueras 2021 es el resultado del cuidado en el viñedo y la selección de las mejores uvas. La bodega se esmera en respetar las características del terroir y utiliza técnicas de vinificación modernas para preservar la autenticidad y la expresión de la fruta.

Este vino es un compañero perfecto para una amplia variedad de platos. Su versatilidad le permite maridar con carnes rojas, asados, quesos curados y platos de caza. También se puede disfrutar por sí solo como un vino de sobremesa, permitiendo que sus sabores se desplieguen plenamente.

El Vino Tinto Montehigueras 2021 es un vino de calidad que captura la esencia de su región y ofrece una experiencia sensorial única. Con su expresividad aromática, su equilibrio en boca y su carácter versátil, es una elección perfecta para los amantes de los vinos tintos de calidad.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Montehigueras, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

DU VIN
Rouge
% VOL.
14
ANCIEN
2020
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
En vista, se presenta con un color rojo profundo y brillante, indicando su juventud y vitalidad.
NEZ
Este vino despliega una amplia gama de aromas encantadores. Se perciben notas frutales intensas, como cerezas y moras maduras, que se entremezclan con sutiles matices especiados y notas terrosas.
BOUCHE
La acidez fresca y vibrante brinda una sensación refrescante y energizante, equilibrando la riqueza de los sabores frutales. El final es largo y persistente, dejando una agradable sensación en el paladar y una invitación a seguir disfrutando de cada sorbo

SAVOIR Vinícola Real

PLUS DE PRODUITS Vinícola Real

Plus d'infos

Plus d'infos
Allergènes Sulfites, Œuf
Apellation Varias D.O.
Uvas Relacionadas Tempranillo
Graduación 14
Format Bouteille de 75cl
Végétalien Non