Vino Blanco Murviedro Colección Sauvignon Blanc

7,10 €

En attente d'une nouvelle entrée. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est mardi 7 mai 2024

El vino blanco Murviedro Colección Sauvignon Blanc es una verdadera joya para los amantes del vino. Producido por la prestigiosa bodega española Murviedro, este vino encapsula la esencia de la variedad Sauvignon Blanc y refleja la calidad y dedicación de su elaboración.

El Murviedro Colección Sauvignon Blanc proviene de viñedos seleccionados cuidadosamente en la región de Valencia, en la soleada y fértil Comunidad Valenciana de España. Esta región vinícola ha demostrado su capacidad para producir vinos excepcionales, y este Sauvignon Blanc no es una excepción.

Este vino demuestra su elegancia y frescura. La acidez equilibrada realza los sabores frutales y contribuye a una sensación refrescante en cada sorbo. Los aromas exóticos se funden con toques herbáceos y cítricos, creando una complejidad que invita a seguir degustando.

El Murviedro Colección Sauvignon Blanc es el acompañante perfecto para una amplia variedad de platos. Su versatilidad lo convierte en una excelente opción para maridar con mariscos, pescados, ensaladas frescas o incluso quesos suaves. Además, su carácter refrescante lo hace ideal para disfrutar en una tarde soleada o como aperitivo antes de una comida.

La bodega Murviedro se enorgullece de su compromiso con la calidad y la sostenibilidad en todas las etapas de producción. Utilizando técnicas modernas y respetuosas con el medio ambiente, combinadas con la experiencia y el cuidado artesanal, logran crear vinos excepcionales como este Sauvignon Blanc.

El vino blanco Murviedro Colección Sauvignon Blanc es un verdadero tesoro enológico. Su expresividad aromática, su frescura en boca y su versatilidad gastronómica lo convierten en una elección destacada para aquellos que buscan disfrutar de un vino blanco de calidad. 

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Blanco Murviedro Colección Sauvignon Blanc, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

DU VIN
Blanc
% VOL.
13
ANCIEN
2021
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
France
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
amarillo pálido y destellos verdosos,
NEZ
aromas intensos y vibrantes
BOUCHE
sabores frutales intensos que se mezclan armoniosamente con toques herbáceos y cítricos

AUTRE RECOMMANDÉ

Plus d'infos

Plus d'infos
Allergènes Sulfites, Œuf
Apellation D.O. Valencia
Uvas Relacionadas Sauvignon Blanc
Graduación 13
Format Bouteille de 75cl
Végétalien Non