En attente d'une nouvelle entrée. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est lundi 12 mai 2025
Vin Rouge Piedra Paredinas
C'est un vin de Bodegas Estancia Piedra, élaboré à partir de 75 % de raisins rouges Toro et de 25 % de Garnacha provenant des vignobles du domaine Paraje Estancia Piedra (1968). Il s'agit de leur vin le plus exclusif et le plus haut de gamme, l'un des meilleurs vins de Toro, capable de surprendre les palais et les dégustateurs les plus exigeants.
Le vin Piedra Paredinas est particulièrement recommandé pour accompagner les viandes rouges et les ragoûts de gibier.
Si vous avez des doutes lors de l'achat du vin rouge Piedra Paredinas de Toro, veuillez contacter notre sommelier en ligne qui vous conseillera sans engagement.
Bodega Estancia Piedra: Un sueño hecho vinos. Vinos de gran calidad en la D.O. Toro
Bodega Estancia Piedra es el sueño de una familia que quiso hacer de su gran afición una realidad: elaborar vinos de excelente calidad en la D.O. Toro.
Los viñedos de Bodega Estancia Piedra, nacen en 1968 y forman la mayor parcela de viñedo antigua de Toro. El equipo que trabaja en la bodega está formado por profesionales altamente cualificados que consiguen que su pasión por el vino se refleje cada día en vinos de gran calidad, un vino que representa el carácter de las tierras del Duero.
La bodega Estancia Piedra, esta situada en el valle de la Guareña, en el corazón de la D.O. Toro, en Zamora y está especializada en el enoturismo y la realización de eventos en su finca y bodega.
Estancia Piedra elabora vinos para deleitar los sentidos, para celebrar la vida y la amistad. Con una amplia gama en continua expansión, los vinos se ajustan a las exigencias de paladares muy variados. Desde vinos jóvenes y naturales elaborados sin sulfitos ni tratamiento aditivo alguno, a vinos en los que apreciar el valor del tiempo y la madurez, que expresan lo mejor de un antiguo viñedo en la comarca de Toro.
El profundo conocimiento de la variedad Tinta de Toro y un trabajo exquisito y minucioso garantizan que los vinos de Bodega Estancia Piedra sean unos vinos de calidad, con personalidad, capaces de sorprender y enamorar.