Vin Rouge Ternario 10 Vegano - Orgánico

ean
8437006260206
19,90 €

En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est lundi 31 mars 2025

Vin rouge 10 ternaire

Vin rougeternaire 3 de la Vente La Vega avec D.O. Almansa.

Vins biologiques selon les caractéristiques d’une enclave magique, écologique dans la nature. Cette gamme ternaire a été développée par Raúl Pérez a examiné les meilleur vigneron dans le monde.

Si vous avez des questions concernant l’achat s’il vous plaît contact avec notre sommelier est venu 3 ternaire et il vous conseillera sans obligation.

DU VIN
Rouge
% VOL.
13,5
ANCIEN
2017
FORMAT
Bouteille de 75cl
PRIX
93 Parker
COUNTRY
Espagne
Région
Almansa
Raisin
Garnacha Tintorera
Vieillissement du vin
Crianza
11 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Almansa
Écologique
Végétalien
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color rojo picota y capa alta.
NEZ
En nariz intenso y afrutado, destacando los frutos rojos y grosellas. Madera bien integrada, dando todo el protagonismo a la variedad, con notas balsámicas y minerales.
BOUCHE
En boca es elegante y equilibrado, con un final fresco y largo expresando la máxima representación de la variedad.

SAVOIR MG Wines Group

MG Wines Group

MG Wines Group: Una unión entre varias bodegas cuya razón de ser reside en la devoción por todo lo que rodea al mundo del vino.

La historia de MGWines Group es una historia de unión. Una unión entre varias bodegas cuya razón de ser reside en la devoción por todo lo que rodea al mundo de vino. Su dedicación por sacar la mejor esencia de la uva hace que MGWines Group esté formado por bodegas y viñedos llenos de singularidad y emoción.
Su apuesta por apoyar las diferentes variedades autóctonas de las diferentes regiones, ha hecho que MGWines Group esté integrado por varias bodegas de carácter mediterráneo que pertenecen a diferentes Denominaciones de Origen (Alicante, Bullas, Almansa y Bierzo) e Indicaciones Geográficas Protegidas (Vinos de la Tierra de Castilla) En su totalidad forman 430 hectáreas de viñedos, donde las principales variedades plantadas son, en tintos, Monastrell, Alicante Bouschet, Garnacha Tintorera, Syrah, Merlot, Mencia, Cabernet, Tempranillo y Petit Verdot. Y en blancos, Moscatel, Macabeo, Chardonnay y Godello.

PLUS DE PRODUITS MG Wines Group