Vin Blanc Jimbro Origen

ean
8437018215096
18,60 €
Épuisé

Vin Blanc Jimbro Origen.

DU VIN
Blanc
% VOL.
11.5
ANCIEN
2019
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Région
Fermoselle (Zamora)
Raisin
Bruñal
Vieillissement du vin
Chêne
12 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
V.T. Castilla y León
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Amarillo pajizo.
NEZ
Muy aromático y afrutada con recuerdo de melocotón
BOUCHE
Acidez equilibrada, tostadas ligeras, pimienta blanca

LES ACCOUPLEMENTS

Viandes blanches
Poisson au four

SAVOIR Bodegas Jimbro

Bodegas Jimbro

Bodegas Jimbro: ESPACIOS NATURALES EXPRESIVIDAD | ELEGANCIA

JIMBRO WORLD nace del sueño de un grupo de amigos, amantes de la naturaleza, de elaborar vinos y otros productos naturales en espacios protegidos de gran valor ecológico.

El Parque Natural de las Arribes del Duero es un espacio natural único, con una gran biodiversidad de flora y fauna, donde el Duero hace frontera con Portugal y ha sido a orillas del Rio Duero donde en el 2010 se dieron los primeros pasos del proyecto y nace JIMBRO.

JIMBRO es un proyecto global donde el Viñedo y la Bodega se unen con un objetivo MAS GRANDE .... el afán de preservar la biodiversidad en Espacios Naturales y a la vez contribuir con nuestro granito de arena en un modelo de actividad que permita el desarrollo sostenible en el Medio Rural. Comprometidos con esta filosofía, en el año 2015 al proyecto de elaboración de VINOS se le une a un proyecto APICOLA dedicado a la producción de miel ecológica de gran calidad. Establecimos nuestro Campo Base en la Reserva de la Biosfera de Los Arguellos en pleno corazón de la montaña leonesa donde logramos establecer nuestros colmenares certificados 100% en GESTIÓN ECOLÓGICA.

Los dos proyectos de productos naturales JIMBRO se unen y en el 2018 nace JIMBRO WORLD, una familia de productos naturales elaborados todos ellos en zonas protegidas de gran interés ecológico, agrupados bajo la marca de productos agroalimentarios JIMBRO.

El 2020 ha sido muy importante para nosotros, hemos sumado un nuevo miembro a la familia de vinos de JIMBRO WORLD. Por fin fruto de la unión de las variedades de uva tinta Bruñal, Rufete y Juan García nace JIMBRO3, un paso más en nuestro proyecto vitivinícola que profundiza en el compromiso de protección y conservación de las variedades minoritarias de la zona.

.... Y no paramos!! Durante la primera mitad de este año 2021 lanzaremos al mercado Europeo la línea de Productos de la Colmena, una línea de COSMETICA NATURAL certificada 100% ecológica de la cual os contaremos más en detalle muy muy pronto.

Estamos en un nuevo paso en nuestro proyecto, la evolución final: JIMBRO ORGANIC WORLD.

PLUS DE PRODUITS Bodegas Jimbro