Vino Tinto Ceres Crianza Magnum

22,85 €

En attente d'une nouvelle entrée. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est mardi 7 mai 2024

La Bodegas Asenjo & Manso nos presenta, Vino Tinto Ceres Crianza Magnum con origen en La Rioja (España) elaborado a partir de las variedades Tempranillo.

El Vino Tinto Ceres Crianza Magnum es una joya enológica que destaca por su excepcional calidad y su presentación imponente en formato magnum. Producido en la reconocida región vinícola de Rioja, en España, este vino tinto es el resultado de la pasión y el cuidado dedicados a la elaboración de vinos de alta gama.

El Ceres Crianza Magnum está elaborado principalmente con uvas de la variedad Tempranillo, autóctona de la región de Rioja. Estas uvas son seleccionadas cuidadosamente de viñedos de calidad, garantizando la máxima expresión de la fruta en cada botella. La vendimia se realiza de forma manual, asegurando la selección de las uvas en su punto óptimo de madurez.

La vinificación del Ceres Crianza Magnum se lleva a cabo con precisión y dedicación. Después de la vendimia, las uvas son despalilladas y fermentadas en tanques de acero inoxidable a temperatura controlada. Posteriormente, el vino pasa por un período de crianza en barricas de roble francés y americano durante al menos 12 meses, lo que le confiere su carácter distintivo.

Este vino tinto de alta gama es el compañero ideal para una amplia variedad de platos. Desde carnes rojas asadas hasta quesos curados y platos de caza, el Ceres Crianza Magnum realza los sabores y agrega una dimensión adicional a la experiencia gastronómica.

El Vino Tinto Ceres Crianza Magnum es una joya enológica que combina calidad, elegancia y una presentación impactante. Cada copa es un viaje sensorial por los paisajes y tradiciones de la región de Rioja, permitiendo disfrutar de la pasión y el arte que se encuentran en cada gota.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Ceres Crianza Magnum, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

DU VIN
Rouge
% VOL.
14
ANCIEN
2019
FORMAT
Magnum 1.5L
COUNTRY
Espagne
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
color rojo rubí intenso y profundo
NEZ
aromas de frutas rojas maduras
BOUCHE
textura envolvente, con notas de madera y especias

SAVOIR Bodegas Asenjo & Manso

Bodegas Asenjo & Manso: Una Historia de Pasión y Dedicación.

PLUS DE PRODUITS Bodegas Asenjo & Manso

Plus d'infos

Plus d'infos
Allergènes Sulfites, Œuf
Apellation D.O.C. Rioja
Uvas Relacionadas Tempranillo
Graduación 14
Format Magnum 1.5L
Végétalien Non