En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est lundi 20 janvier 2025
Vermut Martini Bianco.
El Rey del vermouth. Conocido en el pasado como Bianchissimo -“El más blanco”-, reconocerás suaves notas de vainilla en tus labios. Multipremiada desde 1910, la bella dama de Pessione goza de la mejor consideración.
La inocencia del Bianco oculta un sabor suntuoso. Su base única hecha a partir de distintos vinos blancos como el Trebbiano está adornada con extractos de hierbas y flores aromáticas.
El vermouth no puede ser una cosa sin la otra. Juntos, estallan los sentidos con el sabor, aroma, textura y color. Nuestros vermuts mezclan vino Trebbiano de Emilia Romagna y vino Catarratto de Sicilia en el lienzo al que aplicamos nuestro dominio botánico. Hierbas aromáticas, fruta fragante, maderas exóticas y especias cautivantes se combinan en diferentes cantidades y composiciones para producir 'mezclas secas’. La interacción entre éstas hierbas en el proceso de extracción crea un sabor único para cada expresión MARTINI®.
En las colinas alrededor de Asti, en el Piamonte, es donde los vinos espumosos hicieron su primera aparición en 1850. Por eso es allí donde se encuentra nuestra bodega, concretamente en Santo Stefano Belbo. El mercado atrae cerca de 300 productores, muchos de los cuales han trabajado con nosotros durante generaciones en la recolección de las colinas de oro de Muscat Blanco.
Graduación Alcohólica del Vermut Martini Bianco: 16 grados.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vermut Martini Bianco, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.
Martini: MARTINI ES MÁS QUE EL VERMÚ. ES LA HISTORIA DE DOS HOMBRES CON UNA VISIÓN.
MARTINI® captura la chispa que inspiró a dos hombres a embarcarse en una larga búsqueda para dejar su huella en la cultura italiana. Alessandro Martini, un animado emprendedor con visión global, y Luigi Rossi, un inspirado creador que, con sus extractos de hierbas fragantes, cautivaría olfatos por toda la Dora Grossa de Turín... Corría el año 1863 cuando su reciente sociedad se manifestó en su primer vermouth: el MARTINI® Rosso. Esta fórmula original se mantiene igual hasta el día de hoy.
Formaron un dúo poco probable: un emprendedor inteligente y un maestro herbolario. Pero cuando Alessandro Martini y Luigi Rossi se hicieron cargo de la Destilería Nacional de Vinos y Licores en un pequeño pueblo cerca de Turín, sucedió la magia.
Fue en 1863 cuando el espíritu emprendedor de Martini y el genio creativo de Rossi se galvanizaron en un vermú que ha perdurado durante más de 150 años: el inimitable MARTINI Rosso.
Desde los aromáticos botánicos del famoso vermú hasta la efervescencia dorada de los vinos de Asti, la influencia de MARTINI se ha extendido por continentes y décadas. Sin embargo, su esencia siempre estará firmemente arraigada en la región de Piamonte.
El arte de mezclar en MARTINI es una habilidad que se confía a unos pocos selectos, transmitida de maestro en maestro a través de ocho generaciones.