Vin Blanc Cuqueira Ribeiro

ean
8425708101019
6,60 €
Épuisé

Vin Blanc Cuqueira Ribeiro.

Le Vin Blanc Cuqueira Ribeiro provient du domaine Cunqueiro et possède l’A.O.C, Ribeiro.

Ce vin est produit à partir de trois cépages différents, Godello, Torrontes et Treixadura.

La graduation alcoolique est de 11,5% vol.

Il est recommandé de servir le vin à une température de 7°C et 10°C

Si vous avez des doutes lors de l’achat du Vin Blanc Cuqueira Ribeiro, n’hésitez pas à prendre contact avec le sommelier de notre boutique de vins en ligne et nous vous répondrons sans compromis.

DU VIN
Blanc
% VOL.
11.5
ANCIEN
2014
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
España
Région
Ourense
Raisin
Torrontes
Treixadura
Vieillissement du vin
Jeune
Sans passer par le tonneau
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Ribeiro
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color pajizo brillante
NEZ
Fresco, franco y expresivo con notas de fruta fresco, manzana, melocotón y hierbas silvestres.
BOUCHE
Frutoso y potente, recordando a fruta de hueso, albaricoque, melocotón, con final sabroso complejo y balsámico.

LES ACCOUPLEMENTS

Fromages frais
Poisson au four
Fruits de mer et crustacés

VÍDEOCATA Cunqueiro

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

SAVOIR Cunqueiro

Cunqueiro

Cunqueiro: Somos la tercera generación de una bodega familiar, la dedicación, el esfuerzo y la pasión de tres generaciones, son la clave del éxito de nuestros vinos.

Bodegas Cunqueiro, s.l., que está situada en el margen izquierdo del río Miño a su paso por la comarca de O'Ribeiro, elabora uvas de los distintos parajes de esta denominación de origen, seleccionadas parcela a parcela por los responsables de la misma.

- Las instalaciones de recepción de uva, prensando y desfangando en frío, son totalmente en inox y las prensas son neumáticas, para un prensado más suave. Para una fermentación óptima realizamos la misma en cubas de inox con control automático de temperatura. Disponemos, además, de equipos para la estabilización térmica por frío y microfiltración para el embotellado.

- Aunque desde 1985 es una sociedad mercantil, como empresa familiar está en el mercado desde los años 60, y con la experiencia obtenida con los años, hoy embotella vinos de máxima calidad y moderna presentación. Estos vinos están presentes en España, Francia y Centroeuropa con marcas repetidamente premiadas en distintos concursos de cata.

La meta de esta bodega es elaborar y embotellar vinos de primera calidad y situarse en mercados de élite.

PLUS DE PRODUITS Cunqueiro