Vin Rouge Bocanegra Crianza

ean
8437008657035
16,00 €
Épuisé

Type: VIN ROUGE BOCANEGRA CRIANZA
Appellation: Alicante
Cépages: 100% Monastrell
Producteur: Bodega Francisco Gómez
Notes de Dégustation:
• Oeil: montrant une couleur cerise noire vif aux reflets violacés
• Nez: Emballé avec des arômes de fruits sur le nez et des notes épicées, apportant une grande complexité.
• Bouche: Malgré une texture douce et ronde en bouche, le vin est corsé et savoureux, presque sucré.
Bouteille: 0.75 L
Production: 14 mois, dont la moitié en chêne et moitié français en fûts de chêne américain, et 12 mois en bouteille
Alcool: 14%
Température de service: 16º

DU VIN
Rouge
% VOL.
14
ANCIEN
2008
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Région
Alicante
Raisin
Merlot
Petit Verdot
Vieillissement du vin
Crianza
18 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Alicante
Warning about our product data

Customer Reviews

We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Presenta un color vivo picota con algunos matices violáceos.
NEZ
De una gran carga frutal y notas especiadas que ofrecen a la nariz una gran complejidad.
BOUCHE
A pesar de su paso en boca suave y redondo, es muy sabroso y corpulento, casi goloso, bien estructurado y con un final fresco y persistente

SAVOIR Bodegas Francisco Gómez

Bodegas Francisco Gómez: Vinos y aceites nacidos en un entorno mediterráneo único.

Bodegas Francisco Gómez es una bodega de vino ubicada en la región vinícola de Jumilla, en el sureste de España. La bodega se fundó en 1998 y desde entonces se ha convertido en uno de los productores de vino más destacados de la región.

La bodega se enfoca en la producción de vinos tintos y blancos de alta calidad utilizando uvas de variedades como Monastrell, Tempranillo, Syrah, Cabernet Sauvignon y Verdejo. La bodega cuenta con viñedos propios que se encuentran en una zona de clima continental y suelos arcillosos, lo que contribuye a dar a los vinos una personalidad única.

Entre los vinos más destacados de Bodegas Francisco Gómez se encuentran el Cien y Pico, el Muñana y el Barahonda. El Cien y Pico es un vino tinto elaborado con uvas de la variedad Garnacha Tintorera, y se caracteriza por su sabor intenso y afrutado. El Muñana es un vino tinto elaborado con uvas de la variedad Monastrell, y se caracteriza por su sabor potente y estructurado. El Barahonda es un vino tinto elaborado con uvas de las variedades Monastrell, Syrah y Garnacha Tintorera, y se caracteriza por su sabor complejo y equilibrado.

PLUS DE PRODUITS Bodegas Francisco Gómez