Millésime : Dernier disponible en cave (Actuellement 2014).
Viticulture : Sélection de vignobles avec des rendements de 58 hl/ha.
Élaboration : Fermentation en cuves d'acier inoxydable à température contrôlée.
Alcool : 11 degrés.
Température de service : 8º - 10º.
Si vous avez des questions au moment d'acheter le Vin Rouge Anciño Bord, veuillez contacter le sommelier de notre boutique en ligne de vins, il vous conseillera sans engagement.
Warning about our product data
Advertencia
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
Accesibilidad
Non
DU VIN
Rouge
% VOL.
11
ANCIEN
2021
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
España
Région
Ourense
Raisin
Mencía
Vieillissement du vin
Jeune
Sans passer par le tonneau
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Ribeiro
https://vinopremier.com/fr/vin-rouge-ancino-bord.html5035Vin Rouge Anciño Bord<p>Le <strong>Vin Rouge Anciño Bord</strong> est un vin sans élevage.</p>
<p><strong>Type</strong> : Vin rouge jeune.</p>
<p><strong>Origine</strong> : D.O. Ribeiro.</p>
<p><strong>Cépage</strong> : Grenache et Mencía.</p>
<p><strong>Millésime</strong> : Dernier disponible en cave (Actuellement 2014).</p>
<p><strong>Viticulture</strong> : Sélection de vignobles avec des rendements de 58 hl/ha.</p>
<p><strong>Élaboration</strong> : Fermentation en cuves d'acier inoxydable à température contrôlée.</p>
<p><strong>Alcool :</strong> 11 degrés.</p>
<p><strong>Température de service</strong> : 8º - 10º.</p>
<p>Si vous avez des questions au moment d'acheter le Vin Rouge Anciño Bord, veuillez contacter le sommelier de notre boutique en ligne de vins, il vous conseillera sans engagement.</p>https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544806365.jpeg4.85outofstock4.854.008263462809900000https://vinopremier.com/media/catalog/product/1/5/1544806365.jpeg/Vinhos/Vinhos/Vinho tinto/Vinhos/FAZER. Ribeiro/Vinhos/España/Root Catalog/Vinhos/Garnacha/Vinhos/Mencía/Vinhos/Vinos de Galicia2016-04-13T09:10:41+0000
NOTE DE DÉGUSTATION
VUE
Limpio y Brillante
NEZ
Cereza intenso
BOUCHE
Fresco y frutal que nos recuerda a fresa, frambuesa y toques varietales expresivos
SAVOIR Cunqueiro
PLUS DE PRODUITS Cunqueiro
Cunqueiro: Somos la tercera generación de una bodega familiar, la dedicación, el esfuerzo y la pasión de tres generaciones, son la clave del éxito de nuestros vinos.
Bodegas Cunqueiro, s.l., que está situada en el margen izquierdo del río Miño a su paso por la comarca de O'Ribeiro, elabora uvas de los distintos parajes de esta denominación de origen, seleccionadas parcela a parcela por los responsables de la misma.
- Las instalaciones de recepción de uva, prensando y desfangando en frío, son totalmente en inox y las prensas son neumáticas, para un prensado más suave. Para una fermentación óptima realizamos la misma en cubas de inox con control automático de temperatura. Disponemos, además, de equipos para la estabilización térmica por frío y microfiltración para el embotellado.
- Aunque desde 1985 es una sociedad mercantil, como empresa familiar está en el mercado desde los años 60, y con la experiencia obtenida con los años, hoy embotella vinos de máxima calidad y moderna presentación. Estos vinos están presentes en España, Francia y Centroeuropa con marcas repetidamente premiadas en distintos concursos de cata.
La meta de esta bodega es elaborar y embotellar vinos de primera calidad y situarse en mercados de élite.