Vin Blanc Puente del EA

ean
8437005169661
12,90 €
Épuisé

Vin blanc pont de l'EE est un appartenant au vin D.O. Riojay avec fermentation en barriques neuves de chêne Français, c’est un vin qui s’améliore dans la bouteille pendant quelques années.

Si vous avez des questions quand Achat vin blanc pont de l'EE, s’il vous plaît contact avec notre sommelier et il vous conseillera sans obligation.

DU VIN
Blanc
% VOL.
13.5
ANCIEN
2013
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Région
La Rioja
Raisin
Viura
Vieillissement du vin
Fermenté en barrique
6 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O.Ca. Rioja
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color pálido.
NEZ
Aromas florales con notas de roble muy integradas gracias al continuo batonnage.
BOUCHE
Largo en boca fresco, untuoso, sedoso con un final muy agradable.

SAVOIR Puente del Ea

Puente del Ea

Puente del Ea: Vinos finos clásicos de Rioja

Puente del Ea, es una pequeña bodega situada en las mas elevadas altitudes de la Rioja Alta. Con una producción anual en torno a las cien mil botellas, destaca su vocación por la calidad en la elaboración de sus vinos. Su enólogo, es una referencia en España, El Sr. Basilio Izquierdo, enólogo de la Universidad de Burdeos. La bodega es un verdadero Château moderno de estilo francés, rodeado por viñedos propios, y está dotada de la más alta tecnología para la producción de vinos finos. Cuenta con un parque en torno a las 240 barricas casi todas ellas de madera francesa. Todos los vinos de Puente del Ea, llevan crianza en barrica, con diversos períodos, en función de cada uno de los vinos. Trabajamos con una filosofía de elaboración de vinos de la más alta calidad; nos fundamentamos en la selección y en el buen trato al producto. Actualmente varios restaurantes de Estrella Michelin, cuentan con los vinos de Puente del Ea, para acompañar comidas y cenas de alta gastronomía.

PLUS DE PRODUITS Puente del Ea