Vin Blanc Nivarius
Vino Blanco Nivarius provient des zones de basse température, les "plaques de neige» étant des entrepôts où ils gardent la neige pour une utilisation en été. Vino Blanco Nivarius est fait avec les variétés indigènes Tempranillo Blanco et VIURA cultivés dans nos vignes dans les zones plus froides de Nalda à une altitude de 700 m., Face au nord et des sols sableux. Climat méditerranéen avec influence continentale, des hivers froids et longs ou des étés chauds et secs. Ce sont des jeunes vignes de Tempranillo Blanco et les souches de plus de 50 ans de Viura. Fraîcheur et minéralité sont des paramètres important pour un grand vin blanc. Il a une médaille d'or AkataVino 2016.
Si vous avez des questions concernant l'achat d'un Vin Blanc Nivarius, n'hesitez pas à contacter notre sommelier en ligne, qui vous répondra sans aucune obligation d'achat.
Palacios Vinoteca: Elegancia, frescura y perfecta combinación de tradición con modernidad, es lo que todo buen amante del vino encontrará en nuestros vinos y cervezas.
La aventura del Grupo Palacios Vinoteca nace en 1999 con la creación de BODEGAS TRUS, en el corazón de la ribera del Duero. Un proyecto plenamente consolidado tras muchos años de trabajo y esfuerzo, que no quiso quedarse ahí. En el 2009, nuestra pasión por el vino blanco comienza a tomar forma con la plantación de viñedos de uva blanca en La Rioja, a más de 800 metros de altitud. Y en 2012 se funda BODEGAS NIVARIUS, entre los montes de Nalda y Albelda. Es la primera y única bodega que elabora exclusivamente vinos blancos en La Rioja. En ese mismo año iniciamos un nuevo proyecto, también en La Rioja, CERVECERA ARTESANA, creando las cervezas artesanas riojanas por excelencia: Ceriux y Palax. Al mismo tiempo, en Clavijo adquirimos viñedos de uva tinta de más de 45 años y a gran altura (750 m), manteniendo la frescura y singularidad de nuestras señas de identidad. Y es así como nace BODEGAS PROELIO, donde elaboramos nuestros vinos tintos exclusivamente con la variedad Tempranillo y un rosado fresco y elegante con la variedad Graciano. Nuestro proyecto se completa con una apuesta clara por el vino blanco, y por ello elaboramos en Galicia un Albariño y un Godello. La esmerada dedicación de los agricultores en nuestras más de 200 hectáreas y de nuestros enólogos en bodega, localizadas en las principales denominaciones de origen, garantizan con su trabajo la calidad, elegancia y el bouquet de nuestros vinos, llegando hasta la copa las características propias de cada terroir. Elegancia, frescura y perfecta combinación de tradición con modernidad, es lo que todo buen amante del vino encontrará en nuestros vinos y cervezas.