Cas spécial en carton composé de:
1 bouteille de paiement du vin blanc du Jaraba de 0,70 L.
1 bouteille d'huile d'olive extra vierge 100% Cornical de 0,5 L.
Le paiement du vin blanc du Jaraba est un vin qui appartient à la dénomination d'origine La Mancha est faite avec le cépage 100% Sauvignon Blanc est un jeune vin blanc sans baril.
Le vin blanc de la Jaraba est un vin conçu pour le plaisir de sa fraîcheur et de son dossier aromatique de la variété Sauvignon Blanc. À partir d'un terrain de rouge, la fraîcheur et la complexité de cette cible marquée par la minéralité et les touches balsamiques de l'endroit où il est cultivé est surprise. C'est un grand vin blanc qui surprend avec sa qualité et son bon prix.
L'huile de paiement de Jaraba est une huile d'olive vierge de Cornicabra vierge supplémentaire supplémentaire, une récolte précoce, une fruité intense et une faible acidité.
L'huile d'olive extra vierge de la catégorie supérieure de paiement de la Jaraba Cornicabra est obtenue sans Varear l'olive, elle est déchiquetée le même jour de sa collection, l'huile est centrifuge à froid (sans traitements chimiques ou thermiques) et transmet aux dépôts d'acier Inoxidable hygiéniquement préparé pour s'assurer qu'aucune des caractéristiques organoleptiques de cette huile premium n'est perdue.
L'huile d'olive extra vierge de Jarab la collection à l'embouteillage et à l'étiquetage final.
Ce paquet spécial pour le vin et l'huile est le cadeau parfait pour le gastronomique qui savait apprécier des produits de qualité, un excellent vin de paiement et une huile d'olive extra vierge pressée à froid.
Si vous avez des questions lorsque vous achetez un pack pour donner du vin et de l'huile, demandez à nos sommeliers et vous conseillerez sans obligation. Votre boutique de vin de vin et de cadeau.
Pago de la Jaraba: Embotellando la historia y paisaje de La Jaraba en cada añada
La Jaraba se encuentra sobre el paraje histórico del mismo nombre, entre los términos municipales de Villarrobledo (Albacete) y el Provencio (Cuenca), en pleno corazón de La Mancha, en tierra de vides por excelencia.
El Pago es la isla secreta que sorprende al visitante con las líneas serenas del caserío, los generosos pinos que arrullan el trasiego del delicioso néctar y protegen nuestras 80 ha de viñedo, amparadas desde Junio de 2019 bajo una Denominación de Origen propia como Vino de Pago “LA JARABA DOP”.
La situación del viñedo, arropado por 92 ha de monte compuesto por encina y pino, proporciona ese microclima particular diferenciador que, junto con el mayor contenido mineral de los suelos de origen fluvial, contribuye a producir unos vinos complejos (complejidad fruto de la histórica diversidad edafológica heredada en los suelos de La Jaraba), intensos, aromáticos y amplios, con marcadas notas minerales y aromas balsámicos.
Los vinos de este Pago son ante todo unos formidables vinos de los que los franceses llaman terroir. En su constitución nos encontramos unas muy españolas e inimitables Tempranillo y Graciano, a las que escoltan las foráneas y muy bordelesas Cabernet Sauvignon y Merlot en tintos, y Sauvignon Blanc en blancos. El complejo análisis del potencial de las diferentes parcelas-suelos de la finca, junto con la elección de la variedad-clon-portainjerto más adecuado en cada caso, moldea la complejidad y características organolépticas de unos auténticos gigantes sensoriales.
En Pago de La Jaraba cuidamos al detalle todos los procesos involucrados en la obtención de sus vinos... desde el abono orgánico del viñedo, complementado con una vendimia en verde que busca obtener la mayor calidad y finalmente la madurez deseada de aquellos racimos seleccionados... hasta unas instalaciones diseñadas para el movimiento de mostos por gravedad con el fin de no lacerar los racimos en los procesos, y por tanto fatigar lo mínimo posible el producto de la vendimia y poder extraer lo mejor de él. Posteriores fermentaciones pausadas con encubados largos, gentil ensamblaje y crianza en roble francés de las diferentes parcelas y variedades de la finca, dan como resultado vinos de guarda y crianza de gran evolución en botella con amable paladar.
Los cultivos y labores ganaderas de LA JARABA, principalmente los de la viña, olivo y ganadería de ovino de pura raza manchega, las realizamos con personal cualificado de la propia finca, lo cual supone la realización de labores uniformes, siempre bajo dirección técnica de Enólogos, Veterinarios e Ingenieros Agrónomos, también presentes en la explotación.
Los años de desarrollo invertidos en los cultivos y productos de LA JARABA, nos permiten disfrutar hoy en día en el mercado de Vinos de finca con marcada personalidad, Queso Manchego Artesano D.O. elaborado a base de leche cruda de ganadería propia, y auténtico zumo de aceituna en forma de Aceite de Oliva Virgen Extra de gran calidad.