Whisky Jura 10 Años

ean
5013967012486
36,55 €

En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est mercredi 6 mars 2024

El whisky Jura 10 años es una bebida de origen escocés que ha ganado popularidad en todo el mundo gracias a su sabor distintivo y suave. Este whisky se produce en la destilería de la Isla de Jura, ubicada en una pequeña isla del mismo nombre en las Hébridas Interiores de Escocia.

La destilería de Jura fue fundada en 1810, pero estuvo cerrada durante muchos años antes de ser reabierta en 1963. Desde entonces, ha pasado por varios propietarios y ha sufrido una serie de cierres y reaperturas. Hoy en día, es propiedad de la compañía de bebidas francesa La Martiniquaise y produce una variedad de whiskies, incluyendo el Jura 10 años.

Lo que hace que el Jura 10 años sea único es su sabor suave y equilibrado. El whisky se produce utilizando una mezcla de maltas de cebada malteada y no malteada, lo que le da un sabor característico y una textura suave. Después de la destilación, el whisky se madura durante 10 años en barricas de roble americano y europeo, lo que le da un sabor a vainilla, caramelo y madera.

El Jura 10 años se puede consumir de varias formas, dependiendo de las preferencias del bebedor. Muchos prefieren disfrutarlo solo, en una copa de cristal, para poder apreciar todos sus matices de sabor y aroma. Otros prefieren mezclarlo con hielo o agua para diluirlo un poco y suavizar su sabor. Algunos incluso lo utilizan como ingrediente para cócteles.

Una forma interesante de consumir el Jura 10 años es maridarlo con comida. Debido a su sabor suave y equilibrado, es fácil de combinar con una variedad de platos. Por ejemplo, se puede disfrutar con carnes asadas, quesos fuertes o incluso postres dulces.

El whisky Jura 10 años es una bebida única con un sabor suave y equilibrado que se produce en la destilería de la Isla de Jura en Escocia. Se puede disfrutar de varias formas, ya sea solo, con hielo o agua, o incluso en cócteles. También se puede maridar con comida para crear una experiencia gastronómica aún más interesante.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar whisky Jura 10 años, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
40
FORMAT
Bouteille de 70cl
COUNTRY
Royaume-Uni
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Cobre dorado
NEZ
Aromas de frutas, pimienta molida y chocolate negro
BOUCHE
Nectarinas, jengibre y café recién molido

SAVOIR Gonzalez Byass

Gonzalez Byass

Gonzalez Byass: Familia de Vino

PLUS DE PRODUITS Gonzalez Byass