Vino Blanco Cosmic Gratitud Blanc 

17,85 €
Épuisé

Salva Battle sencillamente es uno de los más grandes talentos que jamás hemos conocido en los múltiples viajes que hemos realizado durante años por los viñedos del mundo. Es un hombre que ha nacido por y para la viña, que la siente, la trabaja y sabe interpretarla en forma de vinos como pocas veces hemos visto. Es un hombre ya muy reconocido internacionalmente que sentimos debe ser descubierto porque quien aún no lo conozca

Cosmic Gratitud Blanc es Gratitud a la tierra y las personas con las que he nacido y he crecido, apertura al Mundo integrando las variedades internacionales que mejor se adaptan a nuestra tierra y climatología.

Còsmic Gratitud Blanca es un vino elaborado con Sauvignon Blanc de una sola parcela certificada como ecológica, El Coll d’Olivera, situada a 600 metros de altitud sobre suelos con arcilla roja calcárea muy compactada.

La vendimia es manual en cajas de 10 kg. Una vez en la bodega la uva macera durante 4 días. Pasados estos días fermenta en distintos recipientes, el 20% en ánforas de 220 litros, el 30% en barricas de castaño de 500 litros y el 50% en depósitos de acero inoxidable. Terminada la fermentación, permanece 3 meses en contacto con sus lías en los mismos depósitos. Realizado el coupage final se embotella sin filtrar.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Cosmic Gratitud Blanc  póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

DU VIN
Blanc
% VOL.
12,5
ANCIEN
2019
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
España
Région
Penedés
Raisin
Sauvignon Blanc
Vieillissement du vin
Crianza
12 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Catalunya
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Amarillo Verdoso Intenso
NEZ
madera y flores, fruta muy madura
BOUCHE
Acidez y Delicioso Fundo Mineral

LES ACCOUPLEMENTS

Fromages affinés
Fruits de mer et crustacés

AUTRE RECOMMANDÉ

Plus d'infos

Plus d'infos
Prix 17,85 €
Pays de fabrication Espagne
País España
Type de vin Blanc
Allergènes Sulfites
Apellation D.O. Catalunya
Uvas Relacionadas Sauvignon Blanc
Vieillissement Crianza
Meses Barrica 12 mois
Graduación 12,5
Format Bouteille de 75cl
Biologique Non
Végétalien Non
Biodynamique Non
Naturel Non