Vin Rouge Chapirete

ean
8437020645096
10,00 €
Épuisé

Le Vin Rouge Chapirete de Viñas Murillo, nous présente ce vin rouge D.O. Ribera del Duero (Espagne) élaboré avec le cépage Tempranillo 100%.

Si vous avez des questions lors de l'achat du vin rouge Chapirete, veuillez contacter le sommelier de notre boutique en ligne et nous vous conseillerons sans engagement.

DU VIN
Rouge
% VOL.
13
ANCIEN
2019
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Région
Alcazarén
Raisin
Tempranillo
Vieillissement du vin
Chêne
9 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Ribera del Duero
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
En copa muestra un color rojo púrpura brillante.
NEZ
En nariz se percibe gran intensidad aromática con predominio de frutas rojas en perfecta armonía con un recuerdo a tostados, vainilla, coco y canela, propios del roble americano.
BOUCHE
Al gusto muestra el tanino agradable muy pulido con entrada untuosa, sedoso y elegante a la vez que fresco por su adecuada acidez.

LES ACCOUPLEMENTS

Saucisses et noix
Charcuterie et saucisses
Viande rouge

SAVOIR Viñas Murillo

Viñas Murillo

Viñas Murillo: “El verdejo con alma”

Somos una empresa familiar de larga tradición vitivinícola. Nuestros viñedos se sitúan en Alcazarén, reconocida zona de cultivo de uva verdejo, dentro de la Denominación de Origen Rueda, esta ubicación define la diferencia sensorial de nuestros vinos.

La experiencia que nos ha brindado esta tradición familiar de varias generaciones se une hoy en día a la más novedosa tecnología para la elaboración del verdejo; buscamos siempre la excelencia para que nuestros vinos tengan una calidad sobresaliente, aportando las peculiaridades del terroir y elevándolas a su máxima expresión.

PLUS DE PRODUITS Viñas Murillo