En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est lundi 28 avril 2025
Le Vin Rouge Carantoña 4 mois en barriques de Vinísimo nous présente ce vin rouge D.O. Ribera del Duero (Espagne) élaboré à partir de raisins 100% Tempranillo.
Sols argilo-calcaires. Récolte manuelle en caisses, sélection par grappes.
4 mois en fûts de chêne français-américain et 18 jours de macération.
Si vous avez des doutes lors de l'achat du vin rouge Carantoña, veuillez contacter le sommelier de notre boutique en ligne et il vous conseillera sans engagement.
VINISIMO PROUD WINEMAKERS: Pasión y admiración por los vinos de calidad
Vinísimo es un proyecto que nace por la pasión de sus fundadores Arturo y Fernando, dos visionarios muy arraigados por el terruño vinícola que se unen con la idea de elaborar vinos de calidad, disfrutando de lo que mas les gusta, la enología.
Así nació el proyecto que hoy en día da luz a vinos en la D.O. Rueda y en el D.O. Ribera del Duero, dos de las denominaciones de referencia en España.
Los vinos de Vinísimo de Rueda nacen en un viñedo con más de 30 años de edad, formado por suelos aluviales con pequeñas piedras, arcilla y arenisca y se elaboran con la variedad de uva 100% Verdejo que se recolectan con vendimia nocturna buscando que la uva llegue fresca a la bodega.
Los vinos de Vinísimo de Ribera del Duero proceden de viñedos a más de 900 de altitud con suelos arcillo-calizos. Se elaboran con uva 100% Tempranillo que se vendimia de forma manual en cajas, mediante una rigurosa selección de racimo en el propio viñedo buscando la máxima calidad que luego se presentará en la copa.
Vinísimo es mucho más que unos vinos elaborados en Rueda y Ribera del Duero, Vinísimo es mucho más que unos Viñedos con más de 30 años de edad, Vinísimo es mucho más que unos Viñedos de Altura, Vinísimo es la pasión y admiración por los vinos de calidad y excelencia.