Vino Blanco Monteabellón Verdejo

8,00 €
Épuisé

Monteabellón verdejo nace entre Primavera lluviosa y un verano seco con precipitaciones a finales de septiembre de elevada cuantía que retrasan algo la vendimia. Rendimientos medios de la D.O. 8.000 kg/ha algo más bajos de lo normal debido a las incidencias meteorológicas durante las semanas de floración y a una escasa pluviometría en los meses de verano. Carácter varietal de los vinos con notas de fruta fresca sin sobremadurar, buena acidez debido al excelente grado de maduración de la uva sin pasificación de mismas.

En pleno corazón de la Ribera del Duero se asientan los orígenes de Vinos de la Familia Monteabellón.Durante varias generaciones la familia García se ha dedicado plenamente a la viticultura. En el año 2000, aprovechando la experiencia acumulada durante décadas y el saber hacer en la elaboración del vino, fundó Bodegas Monteabellón, bodega familiar situada en el pequeño pueblo de Nava de Roa.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar el Vino Blanco Monteabellón Verdejo 2019, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda onlien que le asesorará sin ningún compromiso.

DU VIN
Blanc
% VOL.
12,5
ANCIEN
2019
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Région
Castilla y León
Raisin
Verdejo
Vieillissement du vin
Jeune
Sans passer par le tonneau
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Rueda
Warning about our product data

Customer Reviews

We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Amarillo verde pálido con destellos dorados.
NEZ
perfumes florales y aromas primarios, típicos de la variedad Verdejo, que recuerdan el plátano y a algunas frutas exóticas.
BOUCHE
Una acidez adecuada le dota de frescura y vigor

LES ACCOUPLEMENTS

Poisson au four
Fruits de mer et crustacés

AUTRE RECOMMANDÉ

Plus d'infos

Plus d'infos
Allergènes Sulfites
Apellation D.O. Rueda
Uvas Relacionadas Verdejo
Vieillissement Jeune
Meses Barrica Sans passer par le tonneau
Graduación 12,5
Format Bouteille de 75cl
Végétalien Non