El 8A Origen ha evolucionado. Y por eso ha cambiado su nombre y su imagen. Ahora, el 8A Mirapies se mantiene fiel a su esencia pero aprovecha todo el conocimiento de las parcelas y el suelo de Traibuenas, el viñedo de Ochoa.
La apuesta personal de Adriana Ochoa por este vino se hace más fuerte. Y es que, después de años de estudiar cada parcela de su viña minuciosamente a partir de una cuidada zonificación, Bodegas Ochoa elabora su 8A Mirapies a partir de tres parcelas diferentes con tres variedades diferentes pero con una característica común: el suelo pedregoso del que proceden.
Por eso le llaman Mirapies, porque el primer paso del proceso de elaboración de este vino empieza mirando al suelo para seleccionar las uvas que proceden de él.
Además Mirapies es un guiño a su origen, ya que da nombre también a una calle de Olite, cuna de la Bodega.
Elaborado con Tempranillo, Merlot, Cabernet Sauvignon de las fincas El Secadero, La Milla y El Bosque de Traibuenas, el 8A Mirapies envejece en barricas de roble americano y francés durante 15 meses.
Así 8A Mirapies 2014 es un vino que nace de lo más profundo de la viña, de su suelo, y de lo más profundo de la mente de su enóloga, Adriana Ochoa, y se caracteriza por su frescura, mineralidad y gran carácter frutal.
Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Tinto Ochoa 8A Origen, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online de vinos y le asesorará sin compromiso.