Vin Rouge Arzuaga Crianza Magnum 1,5 Litros

ean
8429077153945
58,00 €

En attente d'une nouvelle entrée. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est mercredi 5 mars 2025

ESPAGNOL VIN ROUGE ARZUAGA CRIANZA 2009 MAGNUM 1,5 LITROS 

Vin rouge Arzuaga Crianza 2009 Magnum est fabriqué à partir de Tempranillo, Cabernet Sauvignon et Merlot. Il appartient à l'IO Ribera del Duero.
 
Ce vin a été vieilli 16 mois en fûts de chêne, 50% français et 50% d'Américains.
 
Servez ce vin à une température comprise entre 16 ° et 18 °.
 
VIN ROUGE JUMELAGE ARZUAGA FOSTER 2009
 
Il est particulièrement recommandé pour l'agneau, la viande rouge, le petit gibier ...
 
DÉGUSTATION DE VINS ARZUAGA FOSTER 2009
 
Voir: Dans cerise couleur rouge clair est présentée. Propre et lumineux.
 
Nez: Le nez est noir fruit parfumé. Remarques à l'espèce, grillé, chocolat ...
 
Bouche: La bouche est savoureuse et charnue. Entrée en bouche intense et large.
 
L'alcool dans Vin Rouge Magnum Arzuaga Crianza 2009 13.50 degrés
 
Si vous avez des questions lors de l'achat Arzuaga Crianza 2009 Vin Magnum contacts sommelier notre magasin en ligne de vin rouge et vous conseillerons sans engagement.

 

DU VIN
Rouge
% VOL.
13,5
ANCIEN
2021
FORMAT
Magnum 1.5L
PRIX
86 Parker
90 Peñín
COUNTRY
Espagne
Région
Quintanilla de Onésimo (Valladolid)
Raisin
Tempranillo
Vieillissement du vin
Crianza
16 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Ribera del Duero
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
En vista se presenta color rojo picota. Limpio y brillante.
NEZ
En nariz se presenta con aroma a fruta negra. Notas a especies, tostados, chocolate.
BOUCHE
En boca se presenta sabroso y carnoso. Entrada por boca intensa y amplia.

LES ACCOUPLEMENTS

Fromages affinés
Viande rouge

SAVOIR Bodegas Arzuaga Navarro

Bodegas Arzuaga Navarro

Bodegas Arzuaga Navarro: En el corazón de la Ribera del Duero

Bodegas Arzuaga está ubicada en Valladolid, en plena Denominación de Origen Ribera del Duero. El escenario donde nacen los vinos que elabora la bodega lo encontraremos en la finca La Planta, propiedad que la familia Arzuaga posee en la localidad vallisoletana de Quintanilla de Onésimo. Esta finca cuenta con una situación privilegiada para el cultivo de la vid, ya que sus cepas reciben el sol y la humedad necesaria para la perfecta maduración de la uva.

La elaboración de los vinos Arzuaga se basa, sin ninguna duda, en tres premisas: el suelo, el clima y la orientación.

La Planta es un lugar donde conviven la flora y la fauna de la zona. Una flora compuesta de pinos, encinas y sabinas y una fauna formada por jabalíes y ciervos. Esta convivencia es, sin duda, la constatación del amor que siente la familia Arzuaga por el mundo de la naturaleza. La finca consta de 1.400 hectáreas, todo un lujo en plena Denominación y Milla de Oro de la Ribera del Duero.

Es a principios de los años 90, cuando Florentino Arzuaga, tras la compra de la finca La Planta, comienza con la plantación de cepas, la construcción de la bodega y, por supuesto, la elaboración del vino

PLUS DE PRODUITS Bodegas Arzuaga Navarro