Vin Généreux Graham's Oporto Tawny 1972

297,00 €

AGOTADO

Vino Generoso Graham's Oporto Tawny 1972

El Oporto Tawny 1972 de cosecha única se elabora a partir de los mejores vinos de los viñedos de Graham’s y es el resultado del único terreno del valle del Duero y la posterior maduración en Vila Nova de Gaia, lo que ha distinguido a Graham's durante casi dos siglos.

HISTORIA

Cuando la familia Symington adquirió Graham's en 1970, Peter Symington, el entonces encargado de la elaboración del vino, seleccionó la primera cosecha única para ser envejecida en barriles de madera vieja. Acompañando la maduración del Oporto de cosecha única de 1972 a lo largo de su carrera, que pasó a su hijo cuando se jubiló en 2009.Charles Symington, actual enólogo jefe, probó cada uno de los barriles que le entregó su padre y seleccionó nueve para el
embotellado. Cada uno contiene 712 botellas, esta edición, que se ha enumerado individualmente y es limitada del Oporto 1972, es testimonio de los conocimientos y la experiencia transmitida de padre a hijo.

Si tiene alguna a la hora de comprar Vino Generoso Graham's Oporto Tawny 1972, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso. 

DU VIN
Généreux
ANCIEN
1972
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Portugal
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Un hermoso color dorado.
NEZ
Con un intenso aroma maduro a frutos secos y cáscara de naranja combinado con cereza y aromas tostados por los más de 40 años de envejecimiento de la madera, crean una tremenda complejidad en este vino profundo.
BOUCHE
El sabor llena todo el paladar con mucho volumen y fuerza dándole un toque final excepcionalmente persistente, fresco y un final a miel.

AUTRE RECOMMANDÉ