En attente d'une nouvelle entrée. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est jeudi 15 mai 2025
VINE BLANC ESPAGNOL CHARDONNAY LA MASIA 2010
Chardonnay La Masia 2010 est un vin blanc avec un processus variedadChardonnay vieillissement de la prime de chêne français.
Une partie de DO Sonoma Coast.
Les raisins passent par un processus, puis en appuyant minimum fermenté dans des cuves en acier inoxydable.
Après la fermentation, le vin a été élevé sur ses lies neuf mois.
DÉGUSTATION DE VINS CHARDONNAY LA MASIA 2010:
Compte tenu connu pour son or, clair et lumineux de couleur paille.
Le nez a une bonne intensité avec des agrumes intense et des arômes floraux de gardénia et de chèvrefeuille, minéralité rappelle plus de pierres humides. Une note de noisette et d'épices du chêne élégant continue sur le palais.
La bouche est un grand équilibre, rond, finale longue avec une longue potentiel de vieillissement.
VINE BLANC JUMELAGE CHARDONNAY LA MASIA 2010:
Il combine avec brio la sauce de poisson et grillades.
Servez ce vin à une température de 14º.
Teneur en alcool de vine blanc Chardonnay 2010 La Masia: 14 degrés
Si vous avez des questions lors de l'achat de Vine Blanc La Masia Chardonnay 2010, s'il vous plaît communiquer avec notre magasin de sommelier en ligne de vin et de vous conseiller sans engagement.
Marimar Estate Vineyard & Winery: La bodega Marimar Estate se localiza en las colinas californianas de Russian River Valley y Sonoma Coast, donde en 1975 desembarcó la familia Torres con el fin de abrir nuevos horizontes.
Ubicada en las colinas del oeste del condado de Sonoma, la denominación Russian River/Green Valley es un microclima perfecto para el cultivo de Chardonnay y Pinot Noir.
La bodega, está situada en lo alto de una colina y sus viñedos reproducen con éxito la tradición de la viticultura mediterránea como la conducción vertical de viñas y un marco de plantación de 5.000 cepas por ha (más de cuatro veces el marco de plantación tradicional en California). Desde 2003 la totalidad del viñedo se cultiva orgánicamente con la idea de alcanzar un equilibrio ideal entre las cepas y la naturaleza y lograr la máxima calidad de sus uvas. En la actualidad la bodega también considera los principios de la biodinámica en el cultivo del viñedo y consigue reflejar con éxito las características del terroir en sus vinos.
A sólo 10 millas del Océano Pacífico y 50 millas al norte de San Francisco, el sitio está influenciado por la refrescante brisa del mar y la niebla a la deriva. Es por eso que Marimar Torres eligió este lugar privilegiado para "exportar" el legado de vinos finos de la familia Torres a California.
La bodega Marimar Estate se localiza en las colinas californianas de Russian River Valley y Sonoma Coast, donde en 1975 desembarcó la familia Torres con el fin de abrir nuevos horizontes y ampliar todavía más su enorme legado en la elaboración de vinos. Desde entonces, Marimar Torres, de la cuarta generación de la familia, dirige las actividades en la bodega y en los dos viñedos con que cuenta la propiedad: Don Miguel, 24 ha con viñedos de las variedades chardonnay y pinot noir, llamado así en honor de su difunto padre; y Doña Margarita, 8 ha con viñedos de la variedad pinot noir, llamado así en honor a la matriarca de la familia.