Vin Blanc Ecológico Mureda

ean
8437008496351
3,50 €
Épuisé

Vin Blanc Ecológico Mureda

Le Vin Blanc Ecológico Mureda est élaboré avec trois variétés de vin: Chardonnay, Sauvignon Blanc et Verdejo. Ces variétés appartiennent toutes à un vignoble propre, certifiés comme écologique. Le complément est présente en elle. Vin Bio Blanc sans canon Mureda est jeune, doux, fruité et facile à boire. Idéal avec des entrées, des pâtes, du riz et du poisson.

Recommander de servir entre 8ºC-10ºC.

Si vous avez des questions concernant l'achat d'un Vin Blanc Ecológico Mureda, n'hesitez pas à contacter notre sommelier, qui vous répondra sans aucune obligation d'achat. 

DU VIN
Blanc
% VOL.
12.5
ANCIEN
2020
FORMAT
Bouteille de 75cl
PRIX
Medalla de Oro- Irish Wine Awards 2014
COUNTRY
Espagne
Région
La Mancha
Raisin
Chardonnay
Sauvignon Blanc
Verdejo
Vieillissement du vin
Jeune
Sans passer par le tonneau
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. La Mancha
Écologique
Warning about our product data
We’re looking for stars!
Let us know what you think

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color dorado pálido, con tonos verdáceos.
NEZ
Fresco y afrutado aroma con notas a peras, albaricoques, cítricos y pomelos.
BOUCHE
Equilibrado, fresco y aromático con un persistente retrogusto final.

LES ACCOUPLEMENTS

Fromages frais
Salades et pâtes
Paellas et plats de riz

SAVOIR Mureda

Mureda

Mureda: Nuestra filosofía, pasión por la calidad.

Enmarcada en una de las zonas con mayor tradición vinícola, en La Mancha, aparece Mureda, una bodega joven que ha sabido fusionar magistralmente tradición y tecnología para la consecución de vinos de gran calidad. La bodega está diseñada para producir tanto pequeñas como grandes vinificaciones, para lo que cuenta con depósitos de hasta 600.000 litros de capacidad.

La maquinaria, de última tecnología, está diseñada para llevar a cabo procesos de elaboración poco agresivos como pueden ser despalillado, prensado neumático.
La abrigada ubicación de la zona, protege a los viñedos de los cálidos y húmedos vientos mediterráneos, lo que le otorga un clima continental, con inviernos fríos y veranos calurosos con noches frías. Las precipitaciones son escasas, apareciendo generalmente en primavera y otoño. Todo esto favorece el estrés del viñedo en la etapa final de maduración de la uva logrando caldos de gran calidad.
La Mancha es una región vitivinícola de larga tradición. Geológicamente, se asienta sobre una planicie rodeada de colinas y su suelo es de una composición caliza, original del mioceno, con un subsuelo de carbonato cálcico y que se caracteriza por su capacidad para retener el agua.
Los viñedos se encuentran situados a unos 700 metros de altitud media.

PLUS DE PRODUITS Mureda