Vin Blanc Baron de Filar Verdejo
Ce vint est produit dans le vignoble Viñedos et le domaine Vinos Divertidos et est issu de l'appellation d'origine Rueda.
Ce vin est fait à partir du cépage Verdejo 100%.
La récolte de se vin se fait la nuit.
Le degré alcoolique est de 13,5%.
Il est recommandé de servir ce vin entre 10°C et 12°C.
Si vous avez des questions en ce qui concerne l’achat du Vin Blanc Baron de Filar Verdejo n’hésitez pas à contacter en ligne notre sommelier, qui vous répondra sans aucune obligation d’achat.
Vinos Divertidos: Los Vinos más Molones: conseguimos revolucionar la manera tradicional de entender el vino, sentando las bases de una filosofía distinta y desenfadada que muchas bodegas se animaron a adoptar.
Vinos Divertidos es un proyecto personal que busca aunar vino y diversión. Para ello, elaboramos vinos con personalidad y trabajamos con variedades autóctonas españolas y bodegas familiares. Nuestros vinos cuentan historias personales y nuestra filosofía es divertida, desenfadada y dirigida a un consumidor diferente. El pensador de este proyecto es Pepe Marco, que tras su paso por la Zaragozana y Allied Domecq buscaba un reto donde poner en práctica su amor por el vino y la innovación. De esta forma, nació el Cojón de Gato tinto, con la idea de dar a conocer la variedad de uva Cojón de Gato de una forma divertida. Conseguimos revolucionar la manera tradicional de entender el vino, sentando las bases de una filosofía distinta y desenfadada que muchas bodegas se animaron a adoptar. La línea de Cojón de Gato & CO se vería complementada por otros vinos como el Teta de Vaca o el Ojo de Liebre, que también están elaborados con variedades que toman su nombre de partes de animales. En el 2016, este proyecto aúna fuerzas con más enamorados del vino y se convierte en un viaje a través de las regiones vinícolas de nuestro país en busca de aunar la diversión con el terroir de diversas DO's. Así, nace la Colección Vintage, con la primera parada en Calatayud, donde nos subimos a la Moto para encontrar las mejores Garnachas. Y esto, amigos, no ha hecho más que empezar...