Tequila Cofradia Diosa Cerámica Extra Añejo

61,35 €

Tequila Cofradia Diosa Cerámica Extra Añejo

El Tequila se elabora a partir de la fermentación y destilado de jugo extraído del agave, en particular el llamado agave azul (Agave tequilana).Es quizás la bebida más conocida y representativa de México en el mundo. Para llamarse tequila, la bebida debe estar elaborada en México y contener al menos un 51% de azúcares provenientes del agave, aunque los tequilas más puros contienen 100% agave.

La Cofradía es una marca con 50 años de experiencia a sus espaldas, que gracias a su trabajo duro y buen hacer ha conseguido hacerse un nombre de prestigio en la industria tequilera. El nombre La Cofradía aparece en 1992, cuando la anterior marca, Viva la Villa, es disuelta.

Debido a que la marca se dedicó primero a la comercialización de tequilas producidos por diferentes destilerías antes que a la producción, cuando comenzaron con su propia destilación conocían perfectamente el mercado, lo que llevó a la casa La Cofradía a elaborar tequilas especializados para diferentes fines y paladares.

A día de hoy el 70% de la producción de La Cofradía se destina a la exportación, lo cual habla de la capacidad de adaptación a los diferentes mercados donde se encuentra presente.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Tequila Cofradia Diosa Cerámica Extra Añejo , póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesoramos sin compromiso.

% VOL.
38
FORMAT
Bouteille de 50cl
COUNTRY
Mexique
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color ámbar
NEZ
Aromas herbáceos muy intensos
BOUCHE
Sabor a vainilla

SAVOIR La Cofradia Tequilas

PLUS DE PRODUITS La Cofradia Tequilas

Plus d'infos

Plus d'infos
Caves à vin La Cofradia Tequilas
Graduación 38
Format Bouteille de 50cl