NOUS AVONS 18 ANS. ET TOI, AS-TU PLUS DE 18 ANS ?
Pisco horcón brûlé Il est élaboré, depuis 1909, à San Félix, dans la région d'Atacama à travers un processus artisanal délicat et minutieux, entièrement à la main, conservant toutes les techniques apprises par la famille Mulet dans son dévouement du centenaire à ce distillat.
La bouteille de Pisco horcón brûlé Il a un format de 645 ml
Si vous avez des questions lorsque vous achetez le Pisco horcón brûlé, contactez le sommelier de notre magasin de vin en ligne et vous conseillera sans obligation.
La información sobre composición de los productos (ingredientes) así como la información nutricional de los mismos que aparece en esta web puede ser modificada por los fabricantes, por lo que VinoPremier.com no se hace responsable de las diferencias que puedan producirse respecto de la información que figure físicamente declarada en el propio producto.
Por tanto, recomendamos a nuestros clientes que siempre lean detenidamente las etiquetas, advertencias e instrucciones del embalaje del producto antes de utilizarlo o consumirlo, ya que se podrá encontrar información más detallada y actualizada sobre el mismo.
Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!
Origen los Andes S.L. surge de la fusión de dos empresas que se dedican a la importación de productos de sudamérica. Después de su extrecha colaboración entre ambas durante 4 años decidieron fusionarse en el 2015.
La empresa es experta en la importación exclusiva de cerveza, vino, pisco y productos gourmet. Tiene un posicionamiento que se basa en la exclusividad y calidad de los productos que ofrece, Origen los Andes S.L. ha trabajado representando a Chile en distintas ferias, como Fitur, donde año a año presenta los mejores productos Chilenos que lo pueden obtener en España.
Origen los Andes S.L. cuenta con un almacén fiscal ubicado en Barcelona, este punto estratégico permite el enlace para la exportación de los productos a los distribuidores del resto de Europa, como: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia y Noruega.
NOUS AVONS 18 ANS. ET TOI, AS-TU PLUS DE 18 ANS ?