Pisco Capel Chilien 35º Special

ean
7802110000146
19,00 €

En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est mardi 15 avril 2025

El Pisco chilien Capel 35 ° spéciale, pisco avec grand caractère, élégant et complexe, de haute qualité, fait avec la combinaison de distillat double alcools avec un résultat un goût unique, fin et un arôme exquis grâce à des raisins parfaits. Sa couleur ambre participe de la fermentation en fûts de chêne américains.

Capel est une des marques plus vendus de pisco dans le monde entier et récompensé pour son excellente qualité.

Si vous avez des questions lors de l’achat de distillat double chilien Pisco Capel 40e, entrer en contact avec notre sommelier dans notre boutique en ligne de vin et il vous conseillera sans obligation.

% VOL.
35
FORMAT
Bouteille de 70cl
COUNTRY
Chili
Région
Chile
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Su tonalidad ámbar es el resultado de su paso por barricas de roble, lo que le confiere un toque sutil de madera que enriquece la experiencia sensorial.
NEZ
Su bouquet fragante es la combinación perfecta de notas frutales y florales con un toque de madera proveniente de su maduración en barricas de roble americano.
BOUCHE
El Pisco Capel Especial se destaca por su sabor suave y elegante, con un equilibrio entre la suavidad del destilado y la complejidad de la fermentación en barrica. El resultado es un licor fino, con una textura sedosa que envuelve el paladar.

SAVOIR Origen Los Andes

Origen Los Andes

Origen Los Andes: Importación de productos exclusivos, Descubre el nuevo mundo!

Origen los Andes S.L. surge de la fusión de dos empresas que se dedican a la importación de productos de sudamérica. Después de su extrecha colaboración entre ambas durante 4 años decidieron fusionarse en el 2015.


La empresa es experta en la importación exclusiva de cerveza, vino, pisco y productos gourmet. Tiene un posicionamiento que se basa en la exclusividad y calidad de los productos que ofrece, Origen los Andes S.L. ha trabajado representando a Chile en distintas ferias, como Fitur, donde año a año presenta los mejores productos Chilenos que lo pueden obtener en España.


Origen los Andes S.L. cuenta con un almacén fiscal ubicado en Barcelona, este punto estratégico permite el enlace para la exportación de los productos a los distribuidores del resto de Europa, como: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Suecia, Finlandia y Noruega.

PLUS DE PRODUITS Origen Los Andes