Paiement du vin rouge de Santacruz de Viña Sastre
Le vin rouge de Santacruz est fabriqué à 100% Tempranillo et appartient au D.O. Ribera del Duero.
Le vignoble est situé dans le paiement de Santa Cruz dans la ville de Burgos de La Horra, détenue par la sœur Winery, populairement connue sous le nom de Viña Sastre. Ce vin a une reproduction de 18 mois en barils de chêne américain. Servant ce vin à une température comprise entre 16 ° et 18 °, avant d'être servi, il est conseillé de le décanter.
Santacruz Paiement du vin rouge: il est particulièrement recommandé pour Cochinillo, agneau, bœuf ...
Santacruz Paiement de la dégustation de dégustation:
Voir: En vue, un pilory couvert est présenté.
Nez: Au nez, il est présenté avec un arôme de fruits rouges, des espèces, des bois, des minéraux ...
Boca: En bouche, il est puissant et savoureux. Très long post-Gust avec des fruits et des notes d'alcool.
Graduation alcoolique du vin rouge de Santacruz Paiement: 15,00 degrés
Si vous avez des questions lorsque vous achetez du vin rouge pour Santacruz, contactez le sommelier de notre boutique en ligne de vins et vous conseillez sans obligation.
Bodega Hermanos Sastre: Nacido de la tierra de Horra y de sus viejos viñedos, crece un vino equilibrado, lleno de matices, de gran pureza y frescura.
Bodegas Hermanos Sastre, S.L., se constituyó en el año 1992. Ése fue el momento en que la familia Sastre decidió fundar una pequeña bodega donde elaborar el vino procedente de sus primeras 23 hectáreas de viñedo. Desde entonces, mantienen una forma de cultivo y elaboración tradicional y de máximo respeto hacia la tierra, con la que buscan la producción de vinos de calidad y carácter único. Un carácter nacido de la tierra de la Horra y de sus viejos viñedos, que ofrece el gusto y el placer que se encuentra en cada añada: riqueza, densidad, dulzura, elegancia, raza, pureza y frescura.
Los métodos de elaboración en esta bodega son muy sencillos: SE DISEÑAN LOS VINOS DESDE SUS VIÑEDOS. Después de un cultivo natural, sin la adicción de abonos minerales, herbicidas e insecticidas, se vendimia cada tipo de vino por separado y se lleva a su depósito correspondiente, donde se deja fermentar con sus propias levaduras autóctonas, controlando la temperatura por medio de depósitos con camisas refrigerantes.
Cuando la vinificación esta concluida se estabilizan por medio de frío, pero no por medio de máquinas, si no de forma natural; sencillamente se sacan a unos depósitos en el exterior, donde las temperaturas de diciembre y enero en la Horra alcanzan hasta los 15º bajo cero. De esta manera, los vinos se quedan limpios de una manera natural y sin ningún método físico o químico agresivo que altere su calidad.
Después se realiza la crianza en las naves de barricas, hasta que llega la hora del embotellado.