Matsu à vin rouge El Recio

ean
8437008695891
13,70 €
Épuisé

Matsu à vin rouge El Recio

Le vin rouge Matsu La RECIO est faite avec une encre taureau 100% appartient au D.O.Toro.
Les vignobles ont entre 90 et 100 ans de production très courte. Récolte manuelle au premier semestre d'octobre.
Ce vin fermenta et mackeum dans des dépôts en béton à 15000 litres pendant 3 semaines.
Il a une reproduction de 14 mois en fûts de chêne français.
Cette trilogie médium de Matsu représente le viticulteur classique, qui mélange le pouvoir du jeune homme avec l'expérience de la vieillesse ... comme le vin lui-même.
Servant ce vin à une température comprise entre 16 ° et 18 °, avant d'être servi, il est conseillé de le décanter.
Jacks de vins rouges Matsu El Recio: est particulièrement recommandé pour les viandes rouges, blanches, les rôtis, cuits ...

Note de dégustation Red Wine Matsu El Recio:
Voir: Cherry Red est présenté en vue.
Nez: Au nez, il est présenté avec un arôme de chocolat, de vanille et de fruits noirs.
Boca: Dans la bouche, il se présente, rond et soyeux. Notes de fruits et minéraux.
Graduation alcoolique du Wine Red Matsu The Recio: 14,50 degrés

Si vous avez des questions lors de l'achat de Red Wine Matsu El Recio, contactez notre magasin de vin en ligne et vous conseillerez sans obligation.

DU VIN
Rouge
% VOL.
14,5
ANCIEN
2021
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Région
La Rioja
Raisin
Tinta de Toro
Vieillissement du vin
Crianza
14 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Toro
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Dans la vue, Cherry Red est présenté.
NEZ
Dans le nez, il est présenté avec un arôme de chocolat, de vanille et de fruits noirs.
BOUCHE
Dans la bouche, il se présente, rond et soyeux. Notes de fruits et minéraux.

VÍDEOCATA Bodega Matsu

" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>

SAVOIR Bodega Matsu

Bodega Matsu

Bodega Matsu: Vinos Matsu, el paso del tiempo en la D.O. Toro por Grupo Vintae

Bodegas Matsu...el paso del tiempo en vinos de Toro. De entre los viñedos de extraordinaria calidad de la D. O. Toro, el enólogo Raúl Acha ha seleccionado auténticas joyas centenarias o casi centenarias de las que se obtiene una uva de una enorme calidad. Son viñedos de la variedad Tinta de Toro, con entre 80 y 100 años de antigüedad y muy baja producción por cepa. Están situados en terrenos muy pobres y cultivados según la tradición de la zona de no interferir en los procesos naturales y seguir los tiempos que marca la naturaleza utilizando, en mucho casos, técnicas cercanas a la viticultura biodinámica.

Los suelos sobre los que se asientan los viñedos de Bodegas Matsu están formados por sedimentos de areniscas, arcillas y pudingas calizas pliocénicas. La altitud de los viñedos de Matsu varía poco en cada parcela,todos los viñedos se sitúan entre los 650 y los 735 metros, en los terrenos ondulados que caracterizan esta zona.

Los vinos Matsu de Toro se elaboran con la variedad de uva Tinta de Toro, que es un tipo de uva Tempranillo, de hecho se la conoce también como la Tempranillo de Castilla. Aporta una enorme personalidad al vino, gran color y buquet exquisito. Es una uva de gran finura y muy aromática, con un color rubí muy característico y con escaso nivel oxidativo, lo que proporciona un largo envejecimiento a los vinos Matsu.

Los vinos Matsu a diferencia de la fama que tienen los vinos de la D. O. Toro que siempre han tenido siempre fama de vinos muy densos, corpulentos y potentes, son vinos amables y fáciles de beber sin llegar a perder la potencia característica, son capaces de desplegar una elegancia suave y discreta, hacia la que, en los últimos tiempos, han tendido los vinos de la D. O. Toro, adaptándose a los gustos de los nuevos consumidores y haciendo que los vinos Matsu sean reconocidos internacionalmente.

Los vinos Matsu son conocidos comos los vinos de las caras, ya que sus etiquetas son muy faciles de reconocer con la cara de personajes cercanos a la bodega, Matsu significa tiempo en japonés y los vinos Matsu muestran ese paso del tiempo desde su vino Joven Matsu El Pícaro, pasando por su crianza con Matsu El Recio y llegando a su reserva con Matsu El Viejo...sin duda unos vinos que sorprenden a cualquier catador por su calidad y buen precio.

PLUS DE PRODUITS Bodega Matsu