Ginebra Tanqueray London Dry Gin

ean
5000281015248
17,10 €

En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est mercredi 1 mai 2024

GINEBRA TANQUERAY LONDON DRY GIN

La ginebra Tanqueray comenzo a destilarse en Londres, en 1830 en el distrito de  Bloomsbury por Charles Tanqueray. Al morir Charles en el año 1868, su hijo Charles Waugh Tanqueray heredó la destilería haciendo que funcionase hasta que durante los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial casi la totalidad de sus instalaciones fueron arrasadas, quedando solo un edificio en pie. Estas instalaciones, son conocidas actualmente como Old Tom y fueron trasladada a Cameron Bridge (Escocia) donde se produce la Ginebra Tanqueray London Dry Gin actualmente.

La Ginebra Tanqueray London Dry Gin, aunque su producción se realiza en Escocia, es una ginebra seca londinense, debido al proceso de destilación. La ginebra Tanqueray London Dry Gin se produce por doble destilación de alcohol puro de grano con hierbas añadidas en la segunda destilación, sus botanicos son secretos pero destacan el enebro, el cilantro y la raiz de angelica.

Graduación alcoholica de la Ginebra Tanqueray London Dry Gin: 43,1 % alc./vol. Aunque tambien se destilan versiones de graduaciones de 47,3 % y 40 % alc./vol., dependiendo de los países a los que se destine.

La Ginebra Tanqueray London Dry Gin, es la ginebra más premiada de todos los tiempos y destaca por su color transparente y puro.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Tanqueray London Dry Gin pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
43,1
FORMAT
Bouteille de 70cl
COUNTRY
Espagne
Warning about our product data

SAVOIR Tanqueray

Tanqueray: ES LO QUE PONES

PLUS DE PRODUITS Tanqueray