Gin Santamania London Dry 70cl.

ean
8437014321036
34,80 €
Épuisé
GIN SANTAMANÍA Le Gin Santamania est un gin rafraîchissant, qui au nez réveille la subtilité des plantes les plus exotiques comme la racine d'angélique, la cardamome, la coriandre et la cannelle fine, ainsi que l'apport de la fraîcheur de la framboise, du romarin et de quelques agrumes. En arrière-plan, il y a des notes de genièvre. Une fois en bouche, il est doux à l'entrée, goûtant le fruit de la réglisse avec quelques touches de raisin. C'est un gin sophistiqué, onctueux et lisse avec des notes florales et d'agrumes et une longue persistance en bouche. Si vous avez des doutes sur le Gin Santamania, veuillez nous contacter et nous vous conseillerons sans engagement.
% VOL.
41
FORMAT
Bouteille de 70cl
COUNTRY
España
Région
Madrid
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
En vaso se presenta un bonico color ámbar suave y brillante.
NEZ
En nariz desprende matices a cítricos de naranja, limón y notas cremosas.
BOUCHE
En boca es untuoso, notas más típicas de la ginebra, toques sutiles a enebro, raíz de angélica, cilantro y canela, notas complejas de regaliza, pimienta blanca y jengibre. Final: largo y muy agradable.

SAVOIR Santamanía

Santamanía: "Destilando pasión y sabor en cada gota, Santamanía, el espíritu de la artesanía".

Santamanía es una destilería de autor, donde se fusionan las técnicas mas tradicionales de destilación con la más avanzada tecnología. Son una de las pocas destilerías en España especializada en la elaboración de destilados verdaderamente premium, diseñada para trabajar en pequeñas partidas con el objetivo de controlar la máxima calidad y exquisitez de todos nuestros productos.

Gota a gota, año tras año, han tenido la manía de hacer de su pasión un oficio… con la manía también de ser perseverantes, perfeccionistas e inconformistas en todo momento. Por eso cada botella que sale de su destilería es el fruto de su empeño por ir más allá. Y puesto que el arte no se hace en masa, no encontrarás una botella de Santamanía numerada más allá del 330.

Profesionalizarlo, no ver límites, poner lo auténtico por encima de la industrialización, o lo barato, ése ha sido su reto; y sin duda, para conseguirlo, les ha hecho falta ese punto de locura, de Santamanía.

PLUS DE PRODUITS Santamanía