Creuser la réserve Crusset
Crusset Reserva La Cava est l’appellation d’origine champagne.
Il est élaboré avec les variétés de raisin Xarel - lo, Macabeu, Parellada et Chardonnay.
Elle est produite par le Crusset les caves en Espagne.
Servir à une température comprise entre 10 et 12 ° C.
Si vous avez des questions lors de l’achat La Crusset Cava, Reserva, entrer en contact avec le Sommelier dans notre magasin en ligne de vins et vous vous conseillera sans obligation.
AESSIR: "Estamos orgullosos de la esencia de nuestros productos mientras buscamos su excelencia. Nuestra promesa es producir vinos orgánicos que proporcionen el máximo valor y el mínimo impacto medioambiental. Confiamos en una forma mejor, por eso agradecemos tu confianza"
Aessir cuenta con 2 bodegas, una en Sant Sadurni d’Anoia Barcelona donde producebn CAVA. ( en concreto su cava Brut Nature Reserva, la cual ha sido premiado con 91 puntos y 5 estrellas a la mejor calidad - precio en la Guia Peñín 2017 ). La otra bodega es un nuevo proyecto en Cuenca que ha visto la luz en este año 2017.
Bodegas Aessir en el nuevo proyecto BOBAL
Nuevo proyecto de Bodegas Aessir en la provincia de Cuenca a 900 metros de altura y con viñedos de más de 75años de la variedad Bobal, donde se elaboran 2 vinos de finca tinto y rosado de forma ecológica.
Respecto a la historia del CAVA:
Los orígenes de su propietario y su pasado professional en el sector del cava en bodegas reconocidas durante muchos años, le impulsaron a lanzar este proyecto en Sant Sadurní d’Anoia, Barcelona, el corazón de la region del CAVA, donde puso expresar todo su conocimiento en este tipo de vino, lanzando al mercado un producto que pudiese ser reconocido a nivel mundial.
Actualmente, hay mucha gente inmersa en este proyecto, desde la viña hasta el packaging y todos nosotros estamos orgullosos de compartir con vosotros nuestro compromiso, esfuerzos y sueños a través de nuestro CAVA La Crusset d'Or, el cual se puede encontrar hoy en día en las tiendas y restaurantes más notables de gran parte del Mundo: España, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, Alemania, Suiza, Suecia, Finlandia, Canada y Estados Unidos.