Calendriers du vin rouge garnacha

ean
8414167010161
5,95 €

En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est lundi 16 décembre 2024

Le VINO RINTO CALENDAS GARNACHA est fait avec le raisin Garnacha 100% et appartient au D.O. Navarre. Le vigneron de ce vin est Adriana Ochoa, tradition familiale continue. 

Les calendriers sont le premier jour de l'année lunaire selon le calendrier utilisé par les Romains. Les vignobles et Bodega Ochoa sont les producteurs de ce vin, dans leur vignoble de Traibuenas avec un plancher de classes argileux. Cette cave parie fermement sur la qualité, étant totalement respectueuse de l'environnement. Le calendrier du vin rouge Roble a une reproduction de 6 mois en barils de chêne américain et français. 

Servir ce vin à une température entre 14 et 16e. 

Si vous avez des questions quand Acheter des calendriers du vin rouge garnacha, contactez le sommelier de notre boutique en ligne et vous conseillez sans obligation.

DU VIN
Rouge
% VOL.
13
ANCIEN
2020
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Région
Navarre
Vieillissement du vin
Chêne
6 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
D.O. Navarra
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
La couleur violette est présentée, couche moyenne-élevée.
NEZ
Il est présenté avec un arôme de fruits noirs et d'épices.
BOUCHE
Il est présenté avec des notes aux fruits noirs, à la vanille et aux ongles. Postgust long et intense.

LES ACCOUPLEMENTS

Fromages frais

SAVOIR Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa

Bodegas Ochoa: Vivimos el Vino /Living Wine

Somos una bodega familiar desde 1845 ubicada en Olite (navarra), capital del vino, donde elabora vinos exclusivamente de sus viñedos. Nuestro objetivo es obtener la mejor uva de nuestros viñedos para hacer grandes vinos. Nuestro compromiso, la calidad, y por ello cultivamos nuestros viñedos en ecológico. La familia Ochoa cuida la elaboración de manera personalizada, desde la tierra hasta la botella. A día de hoy, las hermanas Ochoa, Adriana cuidando el viñedo y la elaboración es la enóloga y directora técnica de la bodega. Por su parte, Beatriz, su hermana, se encarga del cuidado de los clientes, la parte comercial de la bodega. Sin embargo somos un equipo de 15 personas que luchan por hacer que los vinos de calidad de Navarra se vean reconocidos dentro y fuera de nuestras fronteras. También tenemos 58 hectáreas de olivos propios para elaborar aceite de oliva virgen extra de las variedades arbequina y koroneiki. En Bodegas Ochoa vivimos el vino. Y eso significa que el vino es el quinto miembro de nuestra familia, el más mimado, el que marca nuestra vida más allá de relojes y calendarios. Somos una filosofía muy clara. Buscamos la innovación y la hemos incorporado a nuestro ADN. Pero la innovación solo la concebimos como una ayuda al respeto de la Naturaleza, como una herramienta que nos da información para entender la vid con el único objetivo de ayudarle a mejorar. Buscamos respetar siempre al medio ambiente. Creemos firmemente en realizar una viticultura cuidada y en obtener un bajo rendimiento en el viñedo. No sobreexplotamos la viña y estamos haciendo una transición a cultivo ecológico, además de realizar mejoras medio ambientalmente sostenibles en la elaboración y en el embotellado de nuestros vinos. Buscamos respetarnos a nosotros mismos. Tenemos espíritu innovador pero somos fieles al legado de nuestras generaciones anteriores. Nuestros viñedos proceden de las antiguas cepas de nuestros antepasados, hemos seleccionado las mejores cepas y la investigación nos ha ayudado a multiplicar su material vegetal para seguir haciendo vinos de calidad Ochoa. Buscamos mejorar nuestro entorno más próximo también a nivel social. Por eso cuidamos de nuestro equipo, formado por 15 profesionales , de nuestros distribuidores y de nuestros clientes.

PLUS DE PRODUITS Bodegas Ochoa