Brandy Gran Duque de Alba

ean
8410028530700
25,80 €
Épuisé
Ébène et acajou ancien noble, nez très brillant, de couleur intense, avec des notes de vanille et la forêt hojarascas dispose sans doute de ses longues années d’élevage, complexe et majestueux à la fin, fois grasse et onctueuse avec une bouche veloutée. La bouche légèrement sucrée, il est doux et plein de notes grillées et de vanille, mais aussi un fini longs et agréable. Arôme avec un large nuances balsamiques nous indique son bon et long séjour en bois. Il a un vieillissement final dans les mégots de chêne américains
% VOL.
40
FORMAT
Bouteille de 70cl
COUNTRY
Espagne
Région
Cádiz
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color entre caoba antigua y ébano, muy brillante.
NEZ
En nariz es intenso, con notas de vainilla y hojarascas del bosque características sin duda de sus largos años de crianza.
BOUCHE
Complejo y majestuoso a la boca con finales a la vez grasos y untuosos con aterciopelados. Notas tostadas y de vainilla así como un final largo y grato.

SAVOIR Williams y Humbert

Williams y Humbert: Producción de jerez y brandy de alta calidad.

Williams & Humbert es una bodega y destilería de Jerez, España, fundada en 1877 por Sir Alexander Williams, un comerciante de vinos escocés, y Arthur Humbert, un hombre de negocios francés. La compañía comenzó como una pequeña operación, pero rápidamente creció y se convirtió en uno de los productores de jerez más grandes e importantes de España.

En 1906, la empresa se expandió aún más cuando adquirieron la Bodega de los Infantes, una de las bodegas más antiguas de Jerez, que había sido fundada en 1730. Williams & Humbert continuó expandiéndose a lo largo del siglo XX, y en 1957, adquirieron la destilería de brandy de Osborne.

La empresa ha sido un pionero en la producción de jerez y brandy de alta calidad. Entre sus productos más reconocidos se encuentran el jerez "Dry Sack", "Gran Duque de Alba" y "Canasta", así como el brandy "Solera Gran Reserva". En la actualidad, Williams & Humbert sigue siendo una empresa familiar, dirigida por la cuarta generación de la familia Williams.

Además de la producción de jerez y brandy, Williams & Humbert también se dedica a la producción de otros licores y bebidas alcohólicas, como el ron y el whisky escocés, y tiene una amplia presencia en el mercado nacional e internacional. La bodega también es un importante destino turístico, con visitas guiadas y catas de vino disponibles para los visitantes.

PLUS DE PRODUITS Williams y Humbert