Armagnac Récapet 2009 Brut De Fut

86,40 €

El Armagnac Récapet 2009 Brut De Fut es un Armagnac en edición limitada de 1000 botellas. Su base 100% folle blanche realza la potencia aromática de esta variedad de uva emblemática de la la denominación, que el tiempo ha enlazo perfectamente con la madera.

Creado en 2021 por Sabine y François Lurton, Armagnacs Récapet celebra la herencia transmitida por Léonce Récapet, bisabuelo de François, un destilador apasionado e innovador.

Tras más de 20 años de trabajar los terruños de Gascuña, los Armagnacs de Récapet son el resultado de una larga búsqueda de la excelencia, en busca del equilibrio perfecto entre el vino, la madera y el tiempo.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Armagnac Récapet 2009 Brut De Fut, póngase en contacto con el sumiller de nuestra tienda online y le asesorará sin compromiso.

% VOL.
50,10
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
France
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
El intenso color caoba refleja perfectamente los 10 años de permanencia en barrica.
NEZ
La nariz expresiva, delicadamente floral y aérea, expresa toda la sutileza del folle blanche. Su riqueza aromática, finamente arbolada, se expresa a través de las hierbas notas herbáceas y de naranja.
BOUCHE
El paladar, generoso y delicado, revela una intensa paleta de sabores. De lo floral a lo tostado (café, almendra), a través de notas exóticas, la Folle Blanche nos lleva a un final complejo y persistente.

SAVOIR Pardela Wines

Pardela Wines

Pardela Wines: Pardelawines se especializa en la distribución de los vinos y destilados de las bodegas de Francois Lurton desde Francia, Argentina, Chile y España. Tiene también en su portafolio el Champagne Thienot.

PLUS DE PRODUITS Pardela Wines

Plus d'infos

Plus d'infos
Caves à vin Pardela Wines
Graduación 50,10
Format Bouteille de 75cl