En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est lundi 5 mai 2025
Décompte de paiement de vin rouge
Paiement el Vino Tinto del Conde, de vignes centenaires et la sélection des raisins du pays, clone de Tempranillo raisin de la région.
Ses vignes sont vieux de plusieurs siècles et avant le phylloxéra, situé à la place de Trasdeostero colline au sud de la crête Otero, des sols argileux avec sud face à 950 mètres au-dessus de niveau de la mer, qui permet de préserver la bonne fraîcheur dans le tempranillo.
Le paiement de Vino Tinto del Conde est vieilli pendant 6 mois dans des barriques neuves de chêne Français et un an de chêne.
Si vous avez des doutes au moment de Acheter vin rouge paiement du comte, entrer en contact avec le Sommelier dans notre magasin en ligne de vins et vous vous conseillera sans obligation.
Ermita Del Conde: Ilusión por recuperar viñedos que en algunas ocasiones habían sido descuidados e incluso casi abandonados, por el eclipse de variedades extranjeras que se impusieron en la zona.
Ermita del Conde lidera un proyecto de recuperación de viñedo antiguo y también de recuperación y puesta en valor de la uva autóctona de la variedad “Albillo Mayor”.
El objetivo principal de esta recuperación se basa en la ilusión: ilusión por recuperar viñedos que en algunas ocasiones habían sido descuidados e incluso casi abandonados, por el eclipse de variedades extranjeras que se impusieron en la zona.
Ilusión por compartir con viticultores veteranos el trabajo en el viñedo a mano, cepa a cepa, con los pies en el suelo. Ilusión por el futuro, para los hijos de los hijos que plantaron las semillas, y que se plantea como una empresa con proyección comercial, basando su filosofía en precios dignos, que hacen que el trabajo sea una justa recompensa al esfuerzo.
Otro de los objetivos es formar una nueva revolución en la zona para extraer lo mejor las variedades Albillo,
Tempranillo y Bobal, variedad esta conocida como “Valenciano” en la zona, para la recuperar la elaboración de los famosos claretes con los que la Ribera del Duero vio nacer sus primeros vinos.
Una de las grandes ventajas para llevar a cabo este proyecto, es que cuentan con un entorno privilegiado: rozan los 1.000 metros de altitud en una de las regiones de mayor potencial para la elaboración de vinos equilibrados y persistentes, con notas frescas y viveza.
En Ermita del Conde tienen un proyecto. Un proyecto no sólo enológico. Tienen un proyecto social, un proyecto de compromiso con el entorno rural de Coruña del Conde y con sus familias.