Vin Blanc Cima Mazacruz

ean
8437006436595
10,90 €

En stock. Si vous achetez aujourd'hui, la date de livraison estimée est lundi 28 avril 2025

Type: VIN BLANC CIMA MAZACRUZ 2012
Appellation: Vinos de la Tierra de Castilla
Cépages: 70% Verdejo, 30% Sauvignon Blanc
Producteur: Dehesa de los Llanos
Notes de Dégustation:
• Oeil: couleur jaune avec des ton verdatres
• Nez: aromes complexes avec un bon équilibre de fruits et créme
• Bouche: long et avec un volume
Bouteille: 0.75 L
Production: Après une vendange manuelle pour sélectionner et supprimer des groupes qui n'ont pas atteint l'excellente exécution mécaniquement récoltés la nuit en profitant des basses températures.
La macération à froid se fait en appuyant sur les raisins. Et 50% du vin fermenté en barriques neuves de chêne français, puis vieilli pendant cinq mois; et le reste du vin qui ne suit pas ce processus à basse température autour de 14 ° C est fermenté dans des cuves en acier inoxydable pour maintenir la puissance aromatique. 1600 bouteilles.
Alcool: 13.5%
Température de service: 12ºC-14ºC

DU VIN
Blanc
% VOL.
13,5
ANCIEN
2014
FORMAT
Bouteille de 75cl
COUNTRY
Espagne
Région
Albacete
Raisin
Sauvignon Blanc
Verdejo
Vieillissement du vin
Fermenté en barrique
5 mois
Allergènes
Sulfites
D.O.
IGP Vino de la Tierra de Castilla
Warning about our product data

NOTE DE DÉGUSTATION

VUE
Color amarillo con tonalidades verdosas.
NEZ
Nariz compleja, con un buen equilibrio entre la fruta de hueso y las notas cremosas que le aporta la crianza en barrica.
BOUCHE
Buena entrada de boca, con volumen y muy largo, en la boca vuelven a aparecer las notas que encontramos en la nariz.

SAVOIR Dehesa de los Llanos

Dehesa de los Llanos: Transmitir la personalidad de la tierra y el cariño que ponen las manos que la cultivan.

Dehesa de los Llanos es una bodega ubicada en la región de La Mancha, en la provincia de Albacete, España. La bodega fue fundada en 2001 y se enfoca en producir vinos y aceites de alta calidad utilizando métodos tradicionales y respetuosos con el medio ambiente.

La bodega cuenta con más de 10.000 hectáreas de terreno, de las cuales 1.000 hectáreas están dedicadas a los viñedos. Los viñedos están plantados en suelos calcáreos y se benefician de un clima continental con influencia mediterránea, lo que permite una maduración lenta y una buena acidez en las uvas.

Entre los vinos que producen Dehesa de los Llanos se encuentran el Dehesa de los Llanos Blanco, un vino blanco fresco y afrutado elaborado con la variedad de uva chardonnay, el Dehesa de los Llanos Tinto, un vino tinto joven con aromas a frutas rojas y especias , y el Dehesa de los Llanos Reserva, un vino tinto de alta gama con una crianza de 18 meses en barrica y una complejidad y estructura excepcionales.

PLUS DE PRODUITS Dehesa de los Llanos